fbpx Revista Velvet | Revista Time publica su lista de las 100 personalidades más influyentes del año
Actualidad

Revista Time publica su lista de las 100 personalidades más influyentes del año

Revista Time publica su lista de las 100 personalidades más influyentes del año
Actualidad

Revista Time publica su lista de las 100 personalidades más influyentes del año

POR Carlos Loyola Lobo | 15 septiembre 2021

En portada, los duques de Sussex, post exilio de Buckingham, post entrevista con Oprah Winfrey, post nacimiento de segunda hija y post funeral del abuelo de Harry. Después de todo aquello, independientes y autónomos de cualquier monarquía, se convierten en los personajes más influyentes del año según el acostumbrado canon publicado por Revista Time.

El líder disidente ruso Alexei Navalny; la tenista haitiano-japonesa Naomi Osaka; la actriz y showoman, Dolly Parton, la olimpista Simone Biles y una liberada Britney Spears, fueron algunas de las personalidades que son parte de esta entrega publicada hoy por la célebre publicación que hoy circula en su versión digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

Seleccionados en categorías como “íconos”, “pioneros”, “titanes”, “artistas”, “líderes” e “innovadores”, muchos de los seleccionados este año los vimos hace un par de días luciéndose en la alfombra roja de la gala del MET, además de Osaka y Biles, han sido destacados por Time, los cantantes y hoy súper estrellas Billie Eilish y Lil Nas X.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time)

Otros destacados fueron el CEO de Apple, Tim Cook; la creadora y guionista de la serie Bridgerton, Shonda Rhimes; El presidente y la vicepresidenta de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, y el magnate Elon Musk, a propósito del hito acerca de su viaje espacial. Además, el mundo de Hollywood tuvo a sus representantes como la directora y ganadora del Oscar por Nomadland y próximamente la realizadora de la próxima producción de Marvel, The Eternals, Chlöe Zhao; la ganadora del Oscar y protagonista de la miniserie Mare of Easttown de HBO, Kate Winslet; El protagonista de la serie de Netflix, Lupin, Omar Sy, y cierran los actores Scarlett Johansson, Steven Yeun y Daniel Kaluuya.

Pero quizás lo más noticioso es la inclusión de Chile a través de la Presidenta de la Convención Constitucional, la doctora Elisa Loncon. No es primera vez que mujeres chilenas nos representan en esta importante lista internacional. En años anteriores, habían sido destacadas la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches; el colectivo feminista LasTesis, la actriz Daniela Vega; la diputada Camila Vallejo y la ex presidenta y hoy Comisionada de DD.HH para la ONU, Michelle Bachelet.

Te puede interesar