fbpx Revista Velvet | Revelan primeras imágenes del inicio de grabaciones de ‘Casado con Hijos’
Actualidad

Revelan primeras imágenes del inicio de grabaciones de ‘Casado con Hijos’

Revelan primeras imágenes del inicio de grabaciones de ‘Casado con Hijos’
Actualidad

Revelan primeras imágenes del inicio de grabaciones de ‘Casado con Hijos’

POR Rommy Buchholz | 01 diciembre 2022

Casado con Hijos vuelve a la televisión después de 15 años desde su salida. Así, la particular familia Larraín regresa con el humor de siempre y una continuación muy esperada. Y ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje.

Según señaló El Mercurio, el sitcom volverá con una primera temporada compuesta por 30 episodios de una hora. La serie será emitida en Mega el 2023, y protagonizados por su elenco original y nuevos personajes.

Ahora, desde el canal liberaron las primeras imágenes donde podemos ver a Javiera Contador en el papel de Quena, Fernando Larraín como Tito, Dayana Amigo como la Titi, y Fernando Godoy como Nacho, cuyas vidas habrán cambiado, pero no tanto.

Junto a ellos por supuesto volverán Marcial Tagle y Carmen Gloria Bersky como los Montaner, vecinos de toda la vida. Esta vez junto a Jaime Omeña, quien interpretará al hijo del matrimonio, Lucho Montaner. 

En las primeras imágenes se aprecia al matrimonio en un departamento que se desconoce si se trata de su nuevo hogar u otro lugar. Y se le ve junto a nuevos personajes, interpretados por los actores Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo.

Diego Rougier, el director, reveló que los nuevos episodios tendrán en consideración como ha cambiado la sociedad en los últimos años. Así, Quena será vista como una mujer empoderada, aunque seguirá en su casa sin ir a trabajar y en constantes discusiones con su esposo.

Por su parte, Tito finalmente se liberó de su odiado trabajo en la zapatería, y ahora se dedica a ser chofer de Uber. Un trabajo que por supuesto, también detesta y lo hace continuar siendo una persona sumamente amargada.

Por otro lado, Nacho, quien ahora es un adulto joven sigue viviendo con sus padres y mantiene su actitud infantil, mientras lidia con su nuevo trabajo heredado en la zapatería donde solía sufrir Tito todos los años. 

La Titi, por su parte, se ha adaptado a las nuevas tecnologías y encontró su vocación en las redes sociales. Así, se dedica a ser influencer, aunque sin mucho éxito y mucho menos en el amor, donde la mala suerte la persigue hasta ahora.

 

Te puede interesar