Revista Velvet | Renée Zellweger reveló por qué dejó de actuar durante 6 años
Cine

Renée Zellweger reveló por qué dejó de actuar durante 6 años

Renée Zellweger reveló por qué dejó de actuar durante 6 años
Cine

Renée Zellweger reveló por qué dejó de actuar durante 6 años

POR Paulina González | 16 enero 2025

Entre 2010 y 2016, Renée Zellweger tomó un gran descanso de la industria de Hollywood. La ganadora del Oscar es la última portada de la versión británica de la revista “Vogue” y reveló qué hizo durante su tiempo libre.

“Escribí música y estudié derecho internacional”, admitió la actriz, de 55 años, que además contó que construyó una casa y rescató a varios perritos mayores.

“Creé una sociedad que llevó a una productora, defendí y recaudé fondos para un amigo enfermo, pasé mucho tiempo con mi familia y mis ahijados, y viajé por el país en auto con los perros. Me puse saludable”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

¿Por qué se tomó un break? “Porque lo necesitaba. Estaba harta del sonido de mi propia voz. Cuando estaba trabajando, pensaba: ‘Dios mío, escúchate. ¿Estás triste otra vez, Renée? ¿Es esta tu voz de loca?’. Era vomitar las mismas experiencias emocionales”, le dijo a “Vogue”.

Te contamos que la película “Bridget Jones: Mad About the Boy” se estrena en streaming el 13 de febrero en Peacock, donde la actriz retoma su papel que definió su carrera como la gran mujer británica común y corriente.

Por si no sabes, es la tercera entrega de la saga. “Me encanta ella (el personaje). Y su historia no ha terminado. Mientras Helen  escriba, ella está viva”, dijo Zellweger a Grant, refiriéndose a Helen Fielding, autora de las novelas de “Bridget Jones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

Sobre su papel, reconoció que “Bridget es auténticamente ella misma y no siempre acierta, pero a pesar de sus imperfecciones, permanece alegre y optimista, sigue adelante y triunfa a su manera”.

También dijo que “parece convertir su individualidad peculiar y sus defectos en algo encantador, adorable y aceptable, y, a su vez, nos hace sentir a nosotros adorables y aceptables también”.

Te puede interesar