Entre 2010 y 2016, Renée Zellweger tomó un gran descanso de la industria de Hollywood. La ganadora del Oscar es la última portada de la versión británica de la revista “Vogue” y reveló qué hizo durante su tiempo libre.
“Escribí música y estudié derecho internacional”, admitió la actriz, de 55 años, que además contó que construyó una casa y rescató a varios perritos mayores.
“Creé una sociedad que llevó a una productora, defendí y recaudé fondos para un amigo enfermo, pasé mucho tiempo con mi familia y mis ahijados, y viajé por el país en auto con los perros. Me puse saludable”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué se tomó un break? “Porque lo necesitaba. Estaba harta del sonido de mi propia voz. Cuando estaba trabajando, pensaba: ‘Dios mío, escúchate. ¿Estás triste otra vez, Renée? ¿Es esta tu voz de loca?’. Era vomitar las mismas experiencias emocionales”, le dijo a “Vogue”.
Te contamos que la película “Bridget Jones: Mad About the Boy” se estrena en streaming el 13 de febrero en Peacock, donde la actriz retoma su papel que definió su carrera como la gran mujer británica común y corriente.
Por si no sabes, es la tercera entrega de la saga. “Me encanta ella (el personaje). Y su historia no ha terminado. Mientras Helen escriba, ella está viva”, dijo Zellweger a Grant, refiriéndose a Helen Fielding, autora de las novelas de “Bridget Jones”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su papel, reconoció que “Bridget es auténticamente ella misma y no siempre acierta, pero a pesar de sus imperfecciones, permanece alegre y optimista, sigue adelante y triunfa a su manera”.
También dijo que “parece convertir su individualidad peculiar y sus defectos en algo encantador, adorable y aceptable, y, a su vez, nos hace sentir a nosotros adorables y aceptables también”.