fbpx Revista Velvet | Redescubre Chile: Apoya el Turismo Local
Actualidad

Redescubre Chile: Apoya el Turismo Local

Redescubre Chile: Apoya el Turismo Local
Actualidad

Redescubre Chile: Apoya el Turismo Local

POR Sole Hott | 11 agosto 2020

Con la pandemia muchos rubros se vieron fuertemente afectados, uno de ellos, el turismo local. Y junto con el confinamiento y cuidarnos, los viajes y hoteles quedaron en “modo avión” hasta nuevo aviso. La crisis sanitaria continúa, y aún cuando poco a poco pareciera mejorar la situación, el turismo local no se reactivará a corto plazo.

De ahí que proyectos como “Redescubre Chile: Apoyemos al Turismo Local”, se vuelvan tan importantes en este momento. ¿Su objetivo? Reactivar el turismo local, reservando 2.682 noches en 25 hoteles chilenos pymes abarcado 13 regiones. Y Cerveza Corona dará la oportunidad de conocer estos increíbles hoteles, a lo largo de todo Chile, a través de una plataforma online.

La idea es, con este aporte, sostener por 2 meses en promedio estos negocios familiares, permitiéndoles pasar esta pandemia y estar en buen pie para cuando se retome la actividad. Y estarás ayudando a 23 comunidades, 375 proveedores locales y se generarán 351 empleos directos que dependen del turismo.

¿Cómo participar?

Es muy simple. Por la compra de un six pack Cerveza Corona, participas por 2 noches sin costo en uno de los 25 hoteles que están apoyando. En total sortearán más 800 noches para que cuando podamos volver a viajar, disfrutes de Chile.

  1. Ingresa a www.ApoyaAlturismolocal.cl 
  2. Sube a la plataforma una foto de tu pack de Cerveza Corona para participar.
  3. Seleccionar 3 hoteles que te gustaría visitar.

Cualquier duda sobre los hoteles, el concurso, las bases, fechas y extras, las encuentras en la sección de “preguntas” del sitio web. Ayudar nunca fue tan fácil y quién si podrás disfrutar de alguno de estos increíbles lugares gracias a tu apoyo al turismo local.

Te puede interesar