Actualidad

Raquel Argandoña revela que Claudio Iturra fue clave en su reconciliación con Kel

Raquel Argandoña revela que Claudio Iturra fue clave en su reconciliación con Kel
Actualidad

Raquel Argandoña revela que Claudio Iturra fue clave en su reconciliación con Kel

POR equipo velvet | 02 diciembre 2024

Raquel Argandoña se sinceró en el último capítulo de Only Fama. Y habló de su tan comentada reconciliación con su hija, Raquel ‘Kel’ Calderón, tras casi cuatro años de distanciamiento. 

Según reveló Raquel, madre e hija lograron un emotivo reencuentro que se hizo público durante la titulación de la influencer como abogada, en agosto de este año. Y al parecer, tuvieron un cómplice que las ayudó a reunirse.

Argandoña reveló que este acercamiento no habría sido posible sin la intervención de una figura clave: el fallecido periodista Claudio Iturra. El comunicador, fue fundamental para tender puentes entre ambas.  

La intervención de Claudio

Durante la conversación, Argandoña recordó cómo Iturra la animaba a no perder la esperanza. “Siempre me decía ‘suegri’, de cariño, ‘no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí. Después nos vamos a tomar unos copetes para celebrar‘”, relató con emoción.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🩶 (@k3lcalderon)

Lamentablemente, el periodista falleció en mayo de este año, apenas tres meses antes de la ceremonia de titulación de Kel. Su partida dejó un vacío en este proceso de reconciliación. “Se fue antes. Yo siempre decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente’”.

A pesar de las circunstancias, Raquel destacó que haber compartido ese momento con su hija fue lo más especial del año. “Cuando ella me invitó fue la experiencia más alegre de este año. Solo podía invitar a dos personas. Yo no pensé que me iba a invitar, creí que escogería a su pareja o a su papá“.

El reencuentro entre madre e hija no solo marcó un hito en su relación, sino que también dejó claro que, incluso en los momentos más difíciles, siempre hay espacio para la reconciliación.

Te puede interesar