El actor ganador del Oscar, Rami Malek, mundialmente conocido por haber interpretado a Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, conoció durante el rodaje de la cinta a su ex pareja, Lucy Boynton con quien terminó su relación de manera oficial hace tan solo un mes.
Los rumores corrían fuerte y ahora son un hecho. Lo cierto es que el intérprete a quien también lo hemos visto haciendo de villano en la saga de James Bond, parece haber encontrado un nuevo interés amoroso en la actriz Emma Corrin, con quién se le ha visto en actitudes muy románticas. Corrin, conocida por haber vida al personaje de Diana de Gales en The Crown, fue vista paseando y besando a Malek.
La nueva pareja ha exhibido esta posible nueva relación a través de un tierno paseo de mascota por las calles de Londres. Ambos se vieron cómodos y se besaron en múltiples ocasiones. Pero este rumor no es nuevo, solo que ahora se confirma. Las especulaciones sobre un posible romance comenzaron cuando Rami Malek y Emma Corrin asistieron a una fecha del US Open a principios de septiembre.
Otro momento en donde se les vio junts fue el concierto de Bruce Springsteen, y también se les ha visto compartiendo cenas en el restaurante Buoy and Oyster. Una fuente cercana a los actores confesó al diario The Sun que “Rami y Emma parecen totalmente enamorados el uno del otro y no prestan atención a nadie más”. La revista People también consiguió información exclusiva de la nueva relación. Una fuente cercana indicó que ambos actores vienen saliendo desde comienzos del verano.
Y aunque las imágenes son bastante decidoras, los actores no han expresado si están en una relación. Ni tampoco sus representantes dicen algo. Hasta no ver un comunicado oficial, no podemos asegurar ni celebrar el triunfo del amor.