fbpx Revista Velvet | ¿Quién le quitó el trono a Kylie Jenner como la mejor pagada de Instagram?
Cultura Pop

¿Quién le quitó el trono a Kylie Jenner como la mejor pagada de Instagram?

¿Quién le quitó el trono a Kylie Jenner como la mejor pagada de Instagram?
Cultura Pop

¿Quién le quitó el trono a Kylie Jenner como la mejor pagada de Instagram?

POR Sole Hott | 20 julio 2020

A diferencia de las Casas Reales, en Instagram los reinados no respeta líneas de sucesión al trono. Un día eres el mejor pagado de la red social, y al día siguiente ya no lo eres. Kylie Jenner fue por mucho tiempo ama y señora de las fotos publicadas pagadas, sin embargo, ha sido derrocada.

Literalmente derrocada, ya que ha sido Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, quien ha tomado la posición de persona mejor pagada en Instagram.

Kylie tiene más de 186 millones de seguidores y cobra alrededor de 990 mil dólares por publicación. ¡Una locura! Pero la Roca la supera. Con más de 190 millones de followers, cobra más de un millón de dólares por publicación. Y, por si fuera poco, Forbes lo nombró a principios de este año como el actor mejor pagado. Con ganancias que no queremos ni imaginar.

Jenner también tuvo su título Forbes, como la multimillonaria más joven en la historia, pero finalmente así que como llegó, la historia tuvo un mal final.

Los datos provienen de la agencia Hopper HQ, la cual se dedica a seguir los acuerdos comerciales de los famosos. Y para otorgar la la corona, consideran factores como el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten al promocionar productos, es decir, que les crean.

Por ahora, la línea de sucesión al trono sigue de la siguiente manera:

  1. Dwayne Johnson
  2. Kylie Jenner
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Kim Kardashian
  5. Ariana Grande
  6. Selena Gomez
  7. Beyoncé
  8. Justin Bieber
  9. Taylor Swift
  10. Neymar

Te puede interesar