fbpx Revista Velvet | Quién es la mujer que aparecen en el video de Piqué y que no es Clara Chía 
Cultura

Quién es la mujer que aparecen en el video de Piqué y que no es Clara Chía 

Quién es la mujer que aparecen en el video de Piqué y que no es Clara Chía 
Cultura

Quién es la mujer que aparecen en el video de Piqué y que no es Clara Chía 

POR admin | 24 enero 2023

Cuando se supo del quiebre de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y del engaño, sus seguidores buscaron pruebas en el ciberespacio. Y una de las imágenes que más se viralizó, además de la historia de la mermelada, fue precisamente un streaming del ex futbolista donde supuestamente aparecía la renombrada Clara Chía. Supuestamente, porque ‘clara-mente’ no era ella.

A mediados de diciembre de 2022, un programa de España difundió las imágenes en las que se ve a Gerard Piqué sentado frente a la cámara mientras realizaba una transmisión en vivo junto a Ibai Llanos, un reconocido streamer. En algún momento, una mujer pasa caminando por atrás y se acerca a la cámara. En ese momento, se dijo que se trataba de Clara Chía y que el Barcelona había aprovechado que Shakira estaba de viaje con sus hijos, para ingresar a dicha mujer a su casa.

“Las imágenes que demuestran que Piqué estaba con Clara Chía mientras estaba con Shakira”, fue el titular del momento. Y más allá de ser o no la verdad, lo cierto es que la mujer del video no es la actual novia del español. Y así lo confirmó la propia protagonista, Anna Tormo, a través de sus redes sociales.

Gerard Piqué y Anna Tormo hace algunos años.

Es más, hubo otros medios que de inmediato notaron que se trataba de Tormo, amiga del es futbolista desde hace años y que además trabaja con el en la empresa Kosmos. Según aclaró Anna en su cuenta de Twitter, ella estaba ahí precisamente para ayudar con la transmisión. “Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel… Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años“, publicó en la red social.

Y tiempo después volvió a aclararlo en caso de dudas…

Según lo que recogen los medios españoles, Anna Tormo se casó en agostó del año pasado con Albert Pedret, con quien mantiene una relación desde al menos 2019. Y, además de trabajar en la empresa del ex defensa, forma parte del círculo más cercano de Piqué y conoce Clara Chía desde hace tiempo. Anna estaría por cumplir 5 años en Kosmos, por lo que ha formado una buena amistad con Piqué.

 

Te puede interesar