Si no la conoce de nombre, pero le gusta la moda, lo más probable es que haya visto a Karen Elson. La supermodelo siempre ha aparece en “Vogue” (y en otras revistas), pero también puede que la haya visto en algunos videoclips de la banda The White Stripes. La maniquí estuvo varios años casada con el músico Jack White, de hecho la expareja tiene dos hijos en común. La británica además es muy talentosa y ha sacado mucha música a través de los años.
Por estos días, Elson volvió a decir “sí, acepto” ya que se casó con Lee Foster, copropietario de los famosos Electric Lady Studios de Nueva York. En noviembre, la supermodelo anunció su compromiso con en una publicación de Instagram donde escribió “la futura señora Foster”. La publicación tenía varias fotos, entre ellas una postal de su increíble anillo. Este fin de semana, la pareja se casó en el estudio creado por Jimmy Hendrix en 1970.
Su vestido de novia fue diseñado por el italiano Alessandro Michele, director creativo de Valentino. Karen Elson le dijo a “Vogue” que ella y el diseñador se conocían hace años. “Le escribí pidiéndole que me hiciera un vestido de novia y formase parte de este momento tan especial de mi vida. Por suerte para mí, aceptó encantado”, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de Instagram, la modelo confesó que “ninguna palabra podrá captar la profundidad de mi gratitud. Alessandro creó un vestido de novia que superó mis sueños más locos. Nunca me he sentido más bella ni más yo misma”. También mencionó lo siguiente: “Te amo y gracias Alessandro, a todo el equipo de Maison Valentino y a Leith Clark por reunir todos los elementos”.
Si tiene curiosidad, le contamos que es un vestido de tul de seda blanca bordado en azul celeste y marfil, manga corta estilo campana y va rematado con un fajín de flores de seda confeccionadas y pintadas a mano que se anuda con un lazo en la espalda. “Un estilo romántico y vintage típico del italiano que va a Karen Elson como anillo al dedo”, destacó “Vanity Fair”.
La británica tuvo una lista de invitados soñada por muchos. Rosalía llegó a celebrar a la pareja y lució un vestido negro, ceñido y de corte asimétrico. Se rumorea que la española está saliendo con Jeremy Allen White, protagonista de la serie “The Bear”, pero en esta ocasión no se le vio juntos.
Taylor Swift llegó de la mano de Travis Kelce. La cantante de “I Can Do It With a Broken Heart”, de 34 años, lució un vestido color crema con estampado floral, aberturas en el costado y un romántico diseño de corsé en la espalda. “Combinó el bonito look con tacones de tiras y su característico labio rojo. Mientras tanto, Kelce, también de 34 años, se vio elegante con un conjunto completamente negro con un reloj de oro y una cadena”, informó “People”.
Lana del Rey llamó la atención de los paparazzi porque fue vista tomada de la mano con su nueva pareja, Jeremy Dufrene. La revista “Glamour” aseguró que trabaja como guía turístico del santuario de cocodrilos Airboat Tours by Arthur que opera en Des Allemands, Luisiana, y que ha recibido varias celebridades, como Glen Powell, Kate Hudson y Emma Roberts. Tiene dos hijas pequeñas y es un amante de la naturaleza.
Los modelos Karlie Kloss y Linda Evangelista también fueron vistos en el evento. “La ex presentadora de Project Runway, de 32 años, lució un vestido de seda color burdeos con un bolso a juego, mientras que Evangelista, de 59 años, lo mantuvo simple con un traje negro de gran tamaño y una blusa transparente”, resumió “People”.