Bobby Berk, el diseñador de interiores que conformó a los Fab 5 durante las ocho temporadas de Queer Eye dejó el equipo. Y su lugar, será reemplazado por Jeremiah Brent, a quién tienes que conocer.
Tras el anuncio de salida de Berk, Netflix confirmó esta semana que el diseñador de interiores y estrella de HGTV asumirá el papel de gurú de la decoración para ocupar el lugar que dejó Bobby.
Ver esta publicación en Instagram
Según el mismo comunicado entregado por la plataforma de streaming, Brent, de 39 años, se dirigirá a Las Vegas más adelante este otoño para comenzar la producción de la temporada 9 de la serie.
Al parecer, Brent era la opción más obvia para muchos, ya que tiene años de experiencia en diseño como fundador de su propia firma, y es una estrella certificada de la televisión de cambio de imagen del hogar.
Ver esta publicación en Instagram
Pbrent, es padre de dos niños, y protagoniza junto a su esposo de hace 10 años colega y diseñador, Nate Berkus, el programa Nate & Jeremiah by Design de GHTV, y The Nate and Jeremiah Home Project.
Brent también ha aparecido como experto en diseño de interiores en Say I Do de Netflix, donde ayudó a hacer realidad las bodas de ensueño de las parejas. La serie fue desarrollada por los mismos creadores que Queer Eye.
Ver esta publicación en Instagram
Su último proyecto es The Space That Keeps You, que se lanzó el 20 de febrero. Un libro que explora el significado de un hogar, e incluye conversaciones íntimas sobre los sentimientos y recuerdos que conforman el espacio de un individuo.
Jeremiah Brent comenzó como asistente de estilista de moda de Rachel Zoe y apareció en The Rachel Zoe Project. Y se casó con Berkus en la Biblioteca Pública de Nueva York en mayo de 2014.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, que ha pasado de Nueva York a Los Ángeles y viceversa durante su relación, actualmente reside en un elegante penthouse en Manhattan con sus dos hijos, Poppy, de 8 años, y Oskar, de 5.
Para muchos, Bobby era parte esencial del ADN de Queer Eye, y separarlos era impensado. Sin embargo, en noviembre del año pasado, Berk anunció que la octava temporada sería la última en la serie con un emotivo post en Instagram.
“El amor que he recibido de todos ustedes durante los últimos 6 años ha sido absolutamente surrealista”, escribió. “Ustedes sintonizaron y fueron fanáticos dedicados y juntos pudimos compartir los poderes curativos del diseño.
Y continuó: “Aprendí de todos ustedes sobre la bondad, el amor y la aceptación y eso ha cambiado mi vida para mejor. Es con el corazón pesado que anuncio que la temporada 8 será mi última temporada en Queer Eye”.
Ver esta publicación en Instagram
“No ha sido una decisión fácil de aceptar, pero necesaria. Aunque mi viaje con Queer Eye ha terminado, mi viaje con ustedes no lo está. Me verán más pronto de lo que piensan”.
“#Foreverthefab5”, concluyó, refiriéndose a sus compañeros de reparto, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness. El grupo de expertos se convirtió en el nuevo Fab Five de Queer Eye cuando se estrenó el reboot en 2018.
Ver esta publicación en Instagram
El motivo de su abandono, no tiene que ver con su relación con el resto de los Fab Five. Y al parecer, según confirmó una fuente a People, Berk tiene “varios proyectos en desarrollo, y también está ocupado con su propia empresa”.