En medio del primer vistazo de Paul Mescal en Gladiator 2, el actor ha dado mucho de qué hablar luego de ser visto en una cita en Londres con la cantante Gracie Abrams, una estrella en ascenso del mundo indie-pop.
gracie abrams and paul mescal 👀🤫 pic.twitter.com/dQRZuMOrVo
— 💭 (@iGraciethinker) June 30, 2024
Nacida en Los Ángeles, creció en un entorno creativo con sus padres y dos hermanos. Gracie decidió que seguiría su carrera como artista bastante joven, y a los 20 años lanzó su sencillo debut, Mean It.
Desde entonces, Gracie ha logrado capturando corazones jóvenes con sus canciones profundas y llenas de emoción. Y en poco tiempo, ha logrado hitos significativos en su carrera profesional.
Ver esta publicación en Instagram
La semana pasada, Abrams lanzó su segundo álbum, The Secret of Us, que ya se posiciona en lo más alto de las listas. Y también evidencia su gran crecimiento con us., una colaboración con Taylor Swift.
Aunque algunos la conocen como la hija del famoso director J.J. Abrams, a cargo de cintas como Misión imposible 3, Star Trek, y sus posteriores secuelas en los últimos años, Gracie ha demostrado ser una talentosa artista por derecho propio.
Con un estilo único y distintivo, ha superado las etiquetas de “nepo baby” con su música sincera y emocional. Que incluso ahora la tiene como número 1 de la lista de ventas de álbumes de Billboard con 50.000 copias en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Gracie ha trabajado con productores de renombre como Benny Blanco y Aaron Dessner. Su colaboración en Unlearn con Blanco y su participación en el álbum FRIENDS KEEP SECRETS 2 la destacaron aún más.
Su siguiente EP, This Is What It Feels Like, y su primer álbum en solitario, Good Riddance, lanzado en 2023, consolidaron su carrera. También ha sido parte de giras importantes, como el “Eras Tour” de Taylor Swift.