Bella Hadid ha vuelto a creer en el amor, y así lo confirma su supuesta nueva relación con el vaquero y mexicano, Adan Banuelos, su nuevo novio con quien la modelo fue vista besándose y tomada de la mano en Texas.
Hadid, de 27 años, ha compartido su pasión por la equitación desde siempre, y cómo la ha ayudado con su salud mental. Y ahora, fue vista con Banuelos en los corrales de Fort Worth, en la ciudad de Texas, paseando por tiendas.
Banuelos es un jinete mexicano-americano. Vive en Forth Worth, Texas. Y es hijo de Ascensión Banuelos, el primer mexicano-americano incluido en el Salón de la Fama de la National Cutting Horse Association.
Banuelos es una estrella en el mundo de la hípica. En 2017, fue incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, como uno de los miembros más jóvenes de todos los tiempos. Y en 2020 ganó el NCHA Futurity Open Championship.
Hasta el momento, la modelo no ha confirmado su relación, y por lo mismo la conexión entre ellos no está clara. Pero lo que si es un hecho, es que su pasión por los caballos los unió.
Además, Hadid, que creció montando a caballo, reveló que hace poco volvió a la hípica de competición tras un paréntesis debido a su enfermedad de Lyme, donde podría haber conectado con Banuelos.
Ver esta publicación en Instagram