Netflix acaba de estrenar Mi lista de deseos, una nueva comedia romántica protagonizada por Sofia Carson. Si bien ha sido bien recibida por los usuarios, lo cierto es que tuvo un efecto bastante peculiar durante sus proyecciones de prueba. Y algunos miembros de la audiencia terminaron con sus parejas después de verla. ¿Por qué?
El 28 de marzo llegó a la plataforma de streaming la nueva comedia romántica de Sofia Carson. Y si bien ha tenido un efecto inesperado en la audiencia, otros aseguran que quizás no eran tan inesperado.
Carson interpreta a Alex Rose, una joven que, cuando su querida madre fallece, descubre que agregó una cláusula especial en el testamento. La que dice que si Alex quiere recibir su herencia, primero debe tachar todo lo que escribió en su lista de deseos de cuando era niña. Una “lista de vida” que Alex escribió cuando tenía 13 años y que incluye objetivos como hacer stand up comedy.
Como era de esperar, la lista también incluye “encontrar el amor verdadero”. El último objetivo y el que le resulta difícil de alcanzar. Por lo mismo, su difunta madre le deja una serie de preguntas para ayudarla a encontrar a su media naranja: ¿Es amable? ¿Te ayuda a sacar tu mejor versión? ¿Te lo imaginas como el padre o madre de tu futuro hij@?
Y son precisamente estas preguntas, las que generaron que algunos miembros del público de prueba terminaran sus relaciones de pareja, según la misma Carson contó a Entertainment Weekly.
“Adam me llamaba constantemente después de las proyecciones de prueba y me contaba que mucha gente le decía: ‘Terminé con mi pareja’ o ‘Cambié o dejé mi trabajo'”, contó la actriz, explicando cómo la película los hizo plantearse “estas preguntas existenciales”.
“Esa es la belleza de esta película”, añadió. “Es mucho más que una comedia romántica”, concluyó. Es más, la actriz se sintió tan inspirada por la película y su efecto, que ella misma está trabajando en su propia lista de vida.
“Creo que muchos de nosotros, incluyéndome a mí, tendemos a olvidar a la niña que era una soñadora intrépida”, dice. Y agregó, “esta película me recordó a ella de muchas maneras. Salí de ese set con una Sofia diferente, de la que creo que la pequeña Sofia estaría profundamente orgullosa. Últimamente he estado escribiendo mi propia ‘lista de vida’, y fue hermoso ver que algunas de las cosas con las que soñé se hicieron realidad”. Por ejemplo, ¿convertirse en embajadora de UNICEF? Listo. ¿Cantar con el renombrado tenor Andrea Bocelli? Listo. ¿Actuar en los Oscar? Listo.
“Muchas de las cosas que han sucedido en mi vida ni siquiera estaban en mi lista porque son más grandiosas de lo que podría haber soñado. Incluso interpretar a Alex Rose es algo tan hermoso para mí”, sostuvo.