Luego de la sorpresiva ruptura de J.Lo con Álex Rodríguez, la cantante fue vista con su ex Ben Affleck. Si bien aseguran que ambos mantienen una relación de amistad tras su quiebre en 2004, un reciente viaje “secreto” de vacaciones juntos a encendido las alertas. Rumores justificados si tenemos como base a “Bennifer”, una relación que ocurrió hace casi dos décadas y estuvo a punto de terminar en el altar.
¿Qué hay de cierto en en los rumores? ¿Vuelve una de las parejas clásicas del 2000 o son simplemente muy buenos amigos?
Hace 17 años Jennifer y Ben se preparaban para dar el sí en el altar. Sin embargo, todo terminó repentinamente y nadie entendió. Sin embargo, tiempo después dieron las razones del caso, y fue el asedio de la prensa lo que les jugó en contra. Desde los fracasos en la pantalla a infidelidades por parte del actor. Al terminar, cada uno siguió con su vida, siguieron siendo amigos, y hoy se habla de su reconciliación. ¿Será?
Según una fuente cercana a “Bennifer”, “son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran”. Y confirmó que desde su ruptura se han seguido viendo pero de forma discreta y alejada de los medios. Son muy buenos amigos que mantienen una relación cercana y una conexión tan fuerte que tras el quiebre de J.Lo con Álex Rodríguez, se les vio juntos. “Tienen una conexión muy fuerte”, dijo la misma fuente a People.
Una amistad muy especial si, pero su reciente viaje a Montana es el que ha despertado las dudas. O bien, la nostalgia de un clásico de Hollywood. Ben tiene una mansión en Yellowstone Club de Montana, y las fotos juntos las ha publicado el Daily Mail. Al respecto, su amigo comentó y claro, luego de que la misma fuente dijera a People que “Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, los rumores se dispararon. Por ahora, nada se ha confirmado y como noticia en desarrollo que es, solo tenemos fotos.
Recordemos que Ben Affleck estaba en una relación con Ana de Armas hasta enero de este año. Y anteriormente su relación más conocida es la con Jennifer Garner, con quien se casó en 2004 y se separó en 2015. Juntos tienen 3 hijos, y mantienen una buena relación.
Por su parte, J.Lo, tras terminar con Ben Affleck, se caso dos veces (con Ojani Noa 1997-1998 y Cris Judd en 2001), y luego tuvo un matrimonio en secreto con Marc Anthony en 2004. Lopez y Anthony estuvieron juntos por diez años y tuvieron dos hijos. Después de algunas parejas, llegó a su vida el exdeportista Álex Rodríguez, fueron pareja por 5 años, cancelaron la que iba a ser “la boda del año” y ahora confirmaron su ruptura.