fbpx Revista Velvet | ¡Que grandes están! Así fue el regreso a clases de los príncipes de Cambridge
Realeza

¡Que grandes están! Así fue el regreso a clases de los príncipes de Cambridge

¡Que grandes están! Así fue el regreso a clases de los príncipes de Cambridge
Realeza

¡Que grandes están! Así fue el regreso a clases de los príncipes de Cambridge

POR Rommy Buchholz | 08 septiembre 2022

Este miércoles y con una bonita postal, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis regresan a clases de la mano de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William quienes acompañaron a los tres niños a su nuevo colegio, Lambrook.

Tras su mudanza a Windsor, los príncipes de Cambridge visitaron su nuevo establecimiento educacional un día antes del inicio de clases oficial, que está dedicado especialmente a los nuevos alumnos y a sus padres, para conocer y recorrer el lugar.

Lo que hace muy especial la ocasión es que por primera vez George, Charlotte y Louis asistirán al mismo colegio. Antiguamente los dos mayores ya habían coincidido en Thomas’s Battersea, sin embargo Louis, por su edad, estaba inscrito en la Escuela Willcocks Nursery.

En el trayecto a Lambrook pudimos ver a Kate quien lucía un vestido de lunares y un nuevo estilo de pelo, llevando a sus dos hijos, vestidos con el uniforme compuesto por pantalones cortos y camisas de botones. Mientras William llevaba a Charlotte, quien llevaba su vestido azul cuadrille.

Lambrook es conocida por ser uno de los mejores colegios de preparación en el Reino Unido, cuenta con muchas actividades para los niños y con impresionantes instalaciones deportivas, teatrales y musicales. Y aunque ofrece opciones de internado, se espera que los príncipes asistan solo por el día.

Te puede interesar