fbpx Revista Velvet | ¿Qué esconde el tequila? 10 famosos que tienen su propia marca
Celebrities

¿Qué esconde el tequila? 10 famosos que tienen su propia marca

¿Qué esconde el tequila? 10 famosos que tienen su propia marca
Celebrities

¿Qué esconde el tequila? 10 famosos que tienen su propia marca

POR Rommy Buchholz | 07 octubre 2022

Parece ser que las bebidas mexicanas no solo han conquistado el paladar de múltiples celebridades. Sino que su fascinación ha sido tal que han decidido lanzarse a la industria con sus propias marcas de tequila. A continuación, 10 famosos que han decidido incursionar por este mundo.

George Clooney

Uno de los primeros en adentrarse al mundo de una de las bebidas más famosas con su marca Casamigos, lanzada en 2013. La idea nació de una noche de tequilas junto a sus amigos, y el propósito era crear un sabor más suave y de mejor sabor que no tuviera que cubrirse con sal y limón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casamigos (@casamigos)

Nick Jonas 

El artista decidió fundar de la mano del diseñador de moda, John Varvatos, Villa One. Un tequila artesanal y ultrapremium que busca experimentar «vivir la vida como debe ser», con amigos viejos y nuevos, una copa a la vez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @villaonetequilagardens

Rita Ora

La cantante británica se suma a la lista con Próspero Tequila, nacido del exuberante suelo volcánico del valle del tequila, el majestuoso Agave Azul. El trago destaca por ser elaborada a mano que ofrece «un sabor inigualable con un acabado suave, elegante y perfectamente equilibrado».

Eva Longoria

Con un estilo clásico e increíble diseño de botella, Eva Longoria no se queda atrás con su tequila Casa del Sol. Notas de miel, caramelo, caramelo de mantequilla y frutos secos se combinan para crear este tequila suave y equilibrado, cultivado en la región de los Altos de Jalisco, en México.

Bryan Cranston y Aaron Paul 

Por otro lado, la icónica dupla de Breaking Bad también cuenta con su propia marca, cuya creación era encontrar la receta para el mezcal perfecto. Algo que podrían haber logrado, tras ganar más de 7 premios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dos Hombres (@doshombres)

Michael Jordan

La ex estrella de la NBA, inspirado por la pasión de crear el mejor tequila junto a «amigables rivales», crearon Cincoro Tequila en un formato elegante que asegura que es: «el brindis perfecto para los que viven una vida bien jugada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cincoro (@cincoro)

Dwayne Johnson

The Rock lanzó su marca de tequila Teremana con un motivo: Crear un tequila de alta calidad y de origen responsable que una a la gente. Y que además se compromete a ofrecer el tequila de mayor calidad, porque «la calidad, la gente, la tierra y el legado son lo más importante».

Kendall Jenner

Con un lanzamiento muy polémico, la modelo y socialité fundó 818, una marca que trabaja con granjas locales y familiares de Jalisco, México. Jenner asegura que su tequila es creado con la mejor calidad, y bajo el compromiso con las comunidades y el medio ambiente. 

Adam Levine 

Si bien la música es gran parte de su vida, el actor, que se ha visto envuelto en amplias polémicas por infidelidad, también cuenta con su propia marca: Calirosa Tequila. Lo que es presentado como una fusión de espíritu mexicano y estilo californiano en tres productos de primera calidad. 

Justin Timberlake

Por último, y en conjunto con Casa Sauza, el artista lanzó 901. Un tequila elaborado en Jalisco que es elaborado de los Valles de Agave Azul, que cuenta con 40 Grados de Alcohol y puede ser tomado solo, con hielo o en coctelería. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 901 Tequila (@901tequila)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar