fbpx Revista Velvet | Que el paso del tiempo no se refleje en tu piel
Belleza

Que el paso del tiempo no se refleje en tu piel

Que el paso del tiempo no se refleje en tu piel
Belleza

Que el paso del tiempo no se refleje en tu piel

POR equipo velvet | 20 septiembre 2022

Es de conocimiento popular que con la edad, la actividad celular disminuye su velocidad y el proceso de envejecimiento se acelera. La consecuencia de esto son los primeros signos de envejecimiento en la piel. Y así como ocurre con el cuerpo y el paso de los años, a la piel también le cuesta “mantener la forma”.

El contorno facial pierde su definición y estructura, y las arrugas se vuelven más profundas. Por lo mismo,  y basados ​​en la ciencia de la piel y en un profundo conocimiento de sus procesos, los expertos en Cuidado Facial de NIVEA han desarrollado una fórmula científicamente avanzada que contiene todo lo necesario para reactivar las células de la piel. 

La poderosa combinación incluye dos tipos de ácido hialurónico con el nuevo activo antiedad Bakuchiol. Este último, una de las próximas tendencias para el cuidado de la piel. Un ingrediente natural que en el mundo del cuidado facial aún no se han explorado completamente, pero que ya muestra increíbles resultados para tratar los signos del envejecimiento.

El bakuchiol aumenta la producción de colágeno de las células en un 48% en sólo 4 horas*. También ayuda a la piel a redensificarse y a fortalecer sus fibras de soporte. Y si bien la ciencia revela la similitud entre el bakuchiol y el retinol, en términos de eficacia antienvejecimiento, NIVEA fue un paso más allá. 

La formulación, que incluye dos tipos de ácido hialurónico, complementa el poder antiedad. El macro ácido hialurónico ayuda a rehidratar y alisar intensamente la superficie de la piel, reteniendo hasta 1.000 veces su peso en agua. Mientras que el micro ácido hialurónico tiene moléculas 40 veces más pequeñas y, por lo tanto, es capaz de penetrar profundamente en la piel, creando un efecto reductor de arrugas desde el interior.

NIVEA es la primera marca del mercado masivo de cuidado facial en incluir el nuevo activo anti-edad Bakuchiol para mujeres. Y, por lo tanto, presenta la próxima generación de cuidado anti-edad con su línea CELLULAR Expert Lift. 

La rutina de cuidado perfecta para una piel más firme:

Crema Facial de Día Cuidado Anti-edad Avanzado con FPS 30

Una rutina de cuidado facial comienza con el cuidado de día. Su fórmula con bakuchiol puro y dos tipos de ácido hialurónico brinda un intenso efecto anti-edad, desde la primera semana de uso. El contorno facial se redefine visiblemente (+32%*), la piel se ve más joven y las arrugas se reducen de forma efectiva, incluso las más profundas. La protección adicional con FPS 30 UVA/UVB cumple su propósito de proteger la piel durante el día, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas de la edad y el daño celular inducido por los rayos UV. 

Está 100% dermatológicamente aprobado y es adecuado para todos los tonos y tipos de piel, incluso las sensibles.

Crema Facial de Noche Cuidado Anti-edad Avanzado 

La piel necesita regenerarse y lo hace durante su proceso de renovación durante la noche. ¡Nuestro cuidado nocturno avanzado actúa mientras duermes! Tiene beneficios restauradores intensivos durante la noche gracias a su fórmula que presenta una combinación de poderosos activos anti-edad: Bakuchiol puro y dos tipos de ácido hialurónico, que trabajan profundamente a nivel celular para revelar una piel de aspecto más joven. En tan sólo una semana tu piel está notablemente más suave, más elástica y las arrugas más profundas se reducen visiblemente en un -30%*. La textura nutritiva da a la piel un aspecto fresco y descansado. Despiértate con una piel suave y de aspecto más joven con este nuevo cuidado de noche: sentirás la diferencia desde el primer uso.

Está 100% dermatológicamente aprobado y es adecuado para todos los tonos y tipos de piel, incluso las sensibles.

Te puede interesar