Y finalmente salió humo blanco. O algo así. Y es que la evidencia cayó por sí sola y la talentosa Julia Garner, protagonista de la miniserie de Netflix, Inventing Anna, y a quién ya habíamos visto en Ozark, podría convertirse en ni más ni menos que Madonna, para el proyecto cinematográfico que la misma cantante dirigirá sobre su vida. A la actriz de Inventing Anna, Julia Garner, se le ha ofrecido el papel de Madonna en una próxima película biográfica sobre el ícono del pop, dijeron a Variety fuentes cercanas al proyecto.
Desde su audición, que fue trabajosa, con entrenamientos de baile y voz, que Garner se empinaba como la favorita entre más de una docena de candidatas, según fuentes cercanas al proyecto. Durante todos estos meses se ha especulado que Julia sería la candidata perfecta para el papel. Una biopic que Madonna viene anunciando desde hace ya un tiempo y que abarcaría sus inicios hasta la gira Girlie World Tour de comienzos de los noventa. El guion estaría a cargo de Diablo Cody, la creadora de la ganadora del Oscar, Juno.
Y luego de mucha búsqueda y análisis, quien diera vida a Anna Delvey en la serie de Netflix sobre la estafadora de Nueva York, sería la elegida por el equipo de Madonna. Ahora la pelota está en las manos de Garner, que estaría considerando y se espera que acepte la oferta, según informa el sitio especializado Variety.
Aún se desconoce una línea de tiempo de producción y el resto del elenco. Así y todo, bien vale hacer un repaso de las actrices que compitieron por el papel y que incluyeron a Florence Pugh, la estrella de Euphoria, Alexa Demie y Odessa Young. También se presentaron cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira.
Luego de anunciar que la elegida sería Julia Garner, Madonna dijo que en este filme esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”. Además agregó que: “el enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, finalizó.