Todo parece indicar que la batalla legal entre Priscilla Presley y Riley Keough ha llegado a su fin. Y todo gracias al acuerdo sobre el control de la herencia de Lisa Marie, la hija de Elvis.
El abogado de Priscilla, Ronsen Shamoon, compartió información sobre el caso. “Han llegado a un acuerdo. Las familias están contentas”, dijo a los periodistas. “Todo el mundo está feliz. Unificados y juntos y entusiasmados por el futuro”.
Por otro lado, el abogado de Riley (hija de Lisa Marie), Justin Gold, señaló que la actriz de la exitosa serie Daisy Jones & The Six, “no habría aceptado el acuerdo si no estuviera contenta con él”.
Todo inició en enero, tras el funeral de Lisa Marie. Ahí, los abogados de Priscilla presentaron una petición detallando que se cuestionaba la “autenticidad y validez” de una enmienda previa al fideicomiso de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Tras revisarlo, el documento reveló que existió un cambio en 2016. En el, se daba el control del patrimonio de Graceland, que incluía una participación del 15% en Elvis Presley Enterprises, a Riley y a su fallecido hermano Benjamin.
Esto significaba que Priscilla había sido eliminada del fideicomiso en ese momento. Un amigo de Lisa Marie señaló a People que “hay cero dudas” sobre cuáles eran sus deseos.
Ver esta publicación en Instagram
“Lisa quería que Riley y Ben fueran los fideicomisarios”, señaló. Sin embargo, el cambio fue realizado el 2016, cuatro meses antes de que el hijo menor de Lisa Marie, falleciera por suicidio.
“Riley está aliviada por haber resuelto la disputa sobre la herencia de su madre. Ella no quiere ningún drama con su abuela”, señaló una fuente cercana a Keough a People. “Ella esperaba que pudieran llegar a un acuerdo rápidamente”.
Ambas partes deberán comparecer en una nueva vista para su aprobación el 4 de agosto de 2023.