Revista Velvet | “Daisy Jones and The Six”: conoce a los actores detrás de la serie del momento
Cultura Pop

“Daisy Jones and The Six”: conoce a los actores detrás de la serie del momento

“Daisy Jones and The Six”: conoce a los actores detrás de la serie del momento
Cultura Pop

“Daisy Jones and The Six”: conoce a los actores detrás de la serie del momento

POR Rommy Buchholz | 03 abril 2023

Las plataformas de streaming se han tomado nuestro tiempo de ocio. Y aunque casi siempre hay mucho para disfrutar, de vez en cuando algún título arrasa con todo a su paso y se convierte en la serie del momento.

Eso ocurrió con Daisy Jones & The Six, la nueva serie de Prime Video basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, que ha conseguido encantar al público con su historia y su elenco. 

Y aunque la historia del ascenso y la caída de la banda ficticia Daisy Jones & The Six, y todos los dramas amorosos y de poder detrás son parte importante de su éxito, también lo es su prometedor y diverso elenco.

Conoce a los actores detrás de Daisy Jones & The Six

Riley Keough

La actriz encargada de dar vida a Daisy Jones es Riley Keough, la hija de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis Presley. En la industria del cine destaca por sus papeles en Mad Max: Fury Road (2015), American Honey (2016) y La casa de Jack (2018).

Sam Claflin

Para interpretar a Billy Dunne, cantante principal y compositor de la banda, se encuentra Sam Claflin, actor británico conocido por interpretar a Finnick Odair en Los Juegos del Hambre, y al Príncipe en la saga de películas de Snow White & the Hunstman (2012)

Camila Morrone

Por otro lado, se encuentra Morrone en el papel de Camila Álvarez. La actriz y modelo argentina y estadounidense de 25 años hizo su debut en el cine en 2013, y fue conocida por ser la novia de Leonardo DiCaprio durante cinco años.

Suki Waterhouse

Al elenco, se suma Suki, actriz británica que debutó en el cine en 2014. Es conocida por su carrera como cantante, que la trajo hasta nuestro país en marzo de este año. Y también por su relación con Robert Pattinson desde 2018.

Te puede interesar