fbpx Revista Velvet | Príncipe Harry revela que ha recibido “amenazas de grupos neonazis y extremistas”
Realeza

Príncipe Harry revela que ha recibido “amenazas de grupos neonazis y extremistas”

Príncipe Harry revela que ha recibido “amenazas de grupos neonazis y extremistas”
Realeza

Príncipe Harry revela que ha recibido “amenazas de grupos neonazis y extremistas”

POR Carlos Loyola Lobo | 17 enero 2022

La realeza nuevamente está problemas. Ahora es el Príncipe Harry quien declaró no sentirse seguro y amenazó al gobierno británico de tomar acciones legales si no le brindan la seguridad necesaria mientras se encuentra en el Reino Unido.

Actualmente, el Duque de Sussex se costea él mismo un equipo de seguridad privado. Sin embargo, sus abogados aseguraron que él y su familia necesita más protección, puesto que han recibido “amenazas neonazis y extremistas”, todas muy bien justificadas y probadas.

Ya sabemos que el Príncipe Harry renunció a sus deberes reales el 2020 cuando se muda a Estados Unidos junto a Meghan y su hijo Archie en medio de fuertes tensiones con su familia, los Windsor. Son tales las amenazas que ha recibido, que “el Duque se ofreció por primera vez a pagar personalmente la protección policial del Reino Unido para él y su familia en enero de 2020 en Sandringham. Esa oferta fue desestimada. Sin embargo, sigue dispuesto a cubrir el costo de la seguridad, para no imponer al contribuyente británico”, se lee en el comunicado emitido por su equipo de asesores legales.

“Reino Unido siempre será el hogar del Príncipe Harry y un país en el que quiere que su esposa e hijos estén seguros. La falta de protección policial conlleva un riesgo personal demasiado grande“, concluye el documento.

Te puede interesar