El príncipe Harry y Meghan Markle estarían a punto de divorciarse. Eso es lo que especula la prensa en el Reino Unido, quienes han vuelto a echar a circular teorías acerca de un posible distanciamiento entre la pareja. El periódico The Sun publicó durante el pasado fin de semana, y a partir de diversas fuentes cercanas que lo confirmaban, que el hijo del Rey Carlos III no tiene una, sino dos habitaciones en hoteles para escapar cuando los problemas se instalan en la familia.
Según el reporte del medio de comunicación, las discusiones entre los duques de Sussex serían cada vez más frecuentes, y es habitual ver a Harry alojarse en una de estas habitaciones, que son parte de las principales cadenas de hotelería del mundo y que está ubicada en la localidad de Montecito en California.
Lo cierto es que el duque califica este lugar como “un sitio para escapar”, a lo que el medio de comunicación se pregunta de qué estaría escapando. Otra señal que se suma a la sospecha, es que ni Meghan ni Harry hicieron uso de sus redes sociales cuando se cumplieron cinco años de aniversario de matrimonio. Lo que no menciona el periódico, es que la pareja hace ya buen tiempo que no está subiendo contenido a sus redes sociales.
La publicación también suma como antecedente las declaraciones de la hermana de Meghan, Samantha, al programa GB News, donde dice que ha visto señales de que la pareja está pronta a divorciarse. La falta de gestos de cariño de su hermana hacia el príncipe, serían la principal prueba. Pero ya sabemos que la relación familiar de Meghan con su gente no es de las mejores.
Hay que tener en consideración que para la prensa británica, Meghan nunca ha sido santo de su devoción y siempre la han dibujado como la responsable de la mala relación de Harry con su familia, y la razón de que el hermano de William se haya alejado del Reino Unido. Este tipo de rumores continuarán en la medida que existan personas que aún creen que Meghan Markle no es adecuada para Harry. Y es que, hasta que ellos no lo confirmen, esto será pura especulación.