fbpx Revista Velvet | Predicción de Nostradamus: Carlos III abdicará y este inesperado royal reinará
Realeza

Predicción de Nostradamus: Carlos III abdicará y este inesperado royal reinará

Predicción de Nostradamus: Carlos III abdicará y este inesperado royal reinará
Realeza

Predicción de Nostradamus: Carlos III abdicará y este inesperado royal reinará

POR Sole Hott | 19 septiembre 2022

Con la muerte de la reina Isabel II, la llegada de Carlos al trono se hizo inminente. Hoy lo llaman rey Carlos III, pero necesariamente goza con la aprobación del Reino Unido. ¿Estaba en el destino que el príncipe de Gales se convierta en monarca? Nostradamus predijo una conmoción extrema en el futuro del nuevo reino y de cumplirse, próximamente tendremos nuevo rey.

El boticario y astrólogo francés del siglo XVI, acertó a la fecha y edad de la muerte de Su Majestad, Isabel II. Y ahora, se ha interpretado que el reciente coronado rey disfrutará de un breve reino debido precisamente a su pasado. Y es que aún cuando la mitad de los británicos no sigan la monarquía, y de la otra mitad, solo unos pocos realmente creen en el “God save the King”, el pasado de Carlos III no se puede borrar. Es más, pareciera que tras su ascensión el espíritu de Lady Di está más presente y fuerte que nunca.

Pero siguiendo con Nostradamus, su profecía asegura que un inesperado sucesor será elegido para liderar el reino, según explica al Daily Star, el experto en Nostradamus, Mario Reading.

Por más espeluznantes que resulten las afirmaciones de Reading, no pasan desapercibidas. Esto, porque en su libro de 2005 “Nostradamus: Profecías completas para el futuro”, declaró con precisión que la monarca moriría en 2022.

El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”, escribió Reading sobre los poemas proféticos de Nostradamus que datan de 1555.

Pero las predicciones de Nostradamus son más precisas y profundas. Está escrito que Carlos III se convertirá en el “Rey de las islas”, ya que solo gobernará los territorios de Gran Bretaña. Esto es, no incluirá los lugares que alguna vez fueron parte de un imperio global, tales como, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Por otro lado, el francés profesa que las consecuencias de sus errores en el pasado de Carlos volverán para perseguirlo e influirlo para abandonar el trono.

“El príncipe Carlos cumplirá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero aún persisten los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales”, escribe Michael en el libro. 

En una revisión de su libro de 2006, Reading agrega que gobernará “un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. “¿Significa eso que el príncipe William, que habría esperado suceder a su padre, ya no está en la imagen?”, se pregunta entonces. Según si interpretación, puede que el príncipe Harry, actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, se convierta en el heredero inesperado y asuma como Enrique IX.

Otra teoría, pero quizás más dudosa, es que el australiano Simon Dorante-Day, nacido en el Reino Unido y que dice ser el hijo secreto de Carlos y Camilla, sería seleccionado.

“Ciertamente es motivo de reflexión, porque la predicción deja en claro que alguien fuera del campo izquierdo reemplazaría a Carlos como rey. Puedo ver por qué algunas personas pensarían que cumplo los requisitos”, dijo Dorante-Day, de 56 años, a 7 News Australia.

“Creo que soy el hijo de Carlos y Camilla y espero mi día en la corte para probar esto”, dijo Dorante-Day. “Tal vez Nostradamus tenga el mismo entendimiento que yo, que todo esto saldrá a la luz algún día”.

Te puede interesar