fbpx Revista Velvet | Por qué el príncipe William desató la búsqueda del término “pegging”
Cultura

Por qué el príncipe William desató la búsqueda del término “pegging”

Por qué el príncipe William desató la búsqueda del término “pegging”
Cultura

Por qué el príncipe William desató la búsqueda del término “pegging”

POR Rommy Buchholz | 09 agosto 2022

Los rumores de la supuesta infidelidad por parte del príncipe William a Kate Middleton han ido in crescendo los últimos tres años. Y aunque el hecho nunca ha sido confirmado, continúa dando de qué hablar y así quedó comprobado en los últimos días.

El heredero al trono y su supuesta relación extramatrimonial se han convertido en trending topic en Twitter pero por una curiosa razón. Todo se resume al ‘pegging’, un término empleado en el ambito sexual que estaría exponiendo a William. 

Fue hace varios años atrás que varios medios aseguraron la infidelidad de parte del príncipe con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley y una gran amiga de la familia real británica. Pero ahora los rumores habrían resurgido gracias a una página de chismes.

Deuxmoi, que ha ganado bastante popularidad los últimos años, sobre todo en Instagram, habría asegurado que si bien no habían pruebas de sus dichos, fuentes les habrían asegurado que William habría practicado el pegging con Hanbury. 

Con el #princeofpegging creciendo en internet, rápidamente la curiosidad por el término se expandió. Así lo aseguraron desde el podcast Don’t Let This Flop de Rolling Stone, donde anunciaron que las búsquedas de “pegging” en Google han aumentado un 400 % desde que se conoció dio a conocer la noticia.

Pero, ¿qué es el pegging? Se trataría de una practica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre a través de un arnés, y que se suele estar presente en parejas heterosexuales que deciden hacer un cambio de rol voluntario. 

Te puede interesar