fbpx Revista Velvet | Resurge en las redes la supuesta infidelidad de William que puso en jaque su matrimonio
Realeza

Resurge en las redes la supuesta infidelidad de William que puso en jaque su matrimonio

Resurge en las redes la supuesta infidelidad de William que puso en jaque su matrimonio
Realeza

Resurge en las redes la supuesta infidelidad de William que puso en jaque su matrimonio

POR Sole Hott | 05 enero 2022

En abril de 2019 salieron a la luz imágenes del príncipe William en una actitud muy cariñosa con una amiga de Kate Middleton mientras la duquesa esperaba a su tercer hijo, Louis. En su momento, la supuesta infidelidad del nieto de la reina Isabel II hicieron temblar su matrimonio. Y ahora, el escándalo ha resurgido en redes sociales.

Fue a través de un tuit de un periodista del diario británico Daily Mail que el episodio fue recordado al público. “PD. Las medidas cautelares del Tribunal Superior de Londres no tienen valor en Escocia, mi residencia y ninguna presión legal va a borrar el hecho de que el príncipe William tuvo un romance con Rose Hanbury. Disfruta tu tarde”, escribió el editor de realeza.

Es real. Los duques de Cambridge estuvieron involucrados en un escándalo hace un par de años, cuando se dijo que el nieto de la reina Isabel le había sido infiel a su esposa. El rumor aseguraba que William(37) tuvo un romance con Rose Hanbury mientras estaba embarazada de su tercer hijo.

Previo a las imágenes, ya se hablaba de una relación extramatrimonial por parte de William, pero con las fotografías los rumores se convertían en hechos para muchos. La bomba fue tal que pasaron meses hasta que se volvió a ver a Rose Hanbury en público y coincidiendo con los Cambridge. Algo que solo ocurrió cuando las relaciones entre las familias fueron completamente cortadas.

Rose Hanbury(36), esposa de David Rocksavage (58), es marquesa de Cholmondeley. Y ambas parejas siempre fueron amigos ya que son vecinos en Norfolk, lugar en el que están Sandringham y su casa de campo Amner Hall. Por esto, la situación fue muy incómoda para todos y para el círculo de amigos.

La abuela de David fue dama de honor en la boda de Isabel II y el príncipe Felipe. Y Rose era de las amigas más intimas y cercanas a Kate Middleton, pero desde que la prensa la relacionó con William, la duquesa de Sussex la eliminó de su círculo social, algo que le exigió también a su esposo y sus amigos en común. 

Tras el escándalo, ambas parte emprendieron acciones legales contra la prensa por el daño causado. Y el príncipe advirtió que ocurriría lo mismo con quien divulgara el supuestos affaire.

Pero este no fue el primer escándalo de Rose Hanbury. La ahora marquesa se casó en 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, tan solo dos días después de anunciar su compromiso y que estaban esperando gemelos. Antes de eso, ella y su hermana fueron fotografiadas en la playa junto a Tony Blair, al que también le sigue la fama de infiel.

Ahora, la polémica surgió nuevamente en las redes sociales debido al periodista del Daily Mail que recordó aquel incómodo momento para la Corona. Uno más de los tantos que han vivido en los últimos tiempos y solo a días del cumpleaños número 40 de Kate Middleton. 

 

Te puede interesar