La sorpresiva muerte de Jesús Guerrero, el talentoso estilista de Hollywood, ha dejado una profunda tristeza en la industria. A sus 34 años, Guerrero trabajó con grandes estrellas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez y Kali Uchis, dejando una huella imborrable en el mundo de la moda y la belleza.
Su hermana, Gris Guerrero, confirmó la noticia de su fallecimiento el pasado sábado 22 de febrero y aseguró que quienes estaban cerca de Jesús “hicieron todo lo que pudieron”.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia se vio envuelta en controversia cuando un hombre acusó a Jennifer Lopez y su equipo de haberlo abandonado en Dubái, donde perdió la vida. Sin embargo, el mismo hombre se retractó y se disculpó posteriormente.
Según Gris, Jesús estaba hospitalizado cuando falleció y quienes lo acompañaban intentaron ayudarlo. En entrevista con US Weekly, afirmó: “Todos en su equipo hicieron todo lo posible para llevarlo al médico porque no estaba bien”.
“Le dijeron que no iba a trabajar, que debía ver a un doctor y descansar. Y él quería volver a casa”. También agregó que desde su llegada a Dubái, se notó que no estaba bien: “Tan pronto como llegó, le dijeron: ‘No te ves bien’, que se sentara y descansara. Si no mejoraba, que regresara al hospital. (Le dijeron), ‘Queremos que te cuides’”.
Tras la trágica noticia, Jennifer Lopez le rindió un emotivo homenaje en Instagram con una fotografía en blanco y negro del estilista. “No es sorpresa que tu madre te haya dado el nombre de Jesús”, señaló.
“Eras amable, cariñoso y gentil, tranquilo y discreto, pero tan poderoso, y tu presencia se sentía en cuanto entrabas a cualquier habitación. Nunca buscaste el centro de atención. Nunca necesitaste decir una palabra para ser reconocido, tu corazón y tu talento lo hicieron tan naturalmente como tu arte“, escribió.
En su mensaje, la cantante también confesó lo difícil que ha sido asimilar su partida. “En los últimos días me ha costado encontrar las palabras. La verdad es que aún estoy en shock de que una vida tan hermosa y joven haya llegado a su fin“.
Ver esta publicación en Instagram
“Parece absurdo e injusto. Sé que tu familia está con el corazón roto, al igual que yo y todos los que te conocieron. Tu espíritu ha pasado a la siguiente etapa más allá de esta vida, pero sé que dondequiera que estés hay belleza y luz. Y la belleza y luz que dejaste aquí vivirán por siempre. Descansa en paz, dulce ángel…“, concluyó.