La semana está por terminar, y sin duda la Met Gala continuará dando de qué hablar. Entre eso, la notoria inasistencia de multiples figuras que sin duda hicieron falta, como Blake Lively.
Han pasado días desde la alfombra roja, y al parecer Kim Kardashian, Pedro Pascal y Dua Lipa no fueron suficientes para los fanáticos de la moda, quienes extrañaron la clásica presencia de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
«La Met Gala no es NADA sin Blake Lively», señaló un usuario en redes sociales. Mientras que otra reiteró: «La Met Gala está incompleta sin la Reina del Met, Blake Lively».
Y si bien muchos la esperaban ver sobre la alfombra roja, acompañada por Ryan Reynolds como de costumbre. Lo cierto es que la actriz reveló previamente al evento que no asistiría a la Met.
Ver esta publicación en Instagram
En el evento de reapertura de la tienda de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida en Nueva York, Lively señaló: «No (me verán en la alfombra roja), pero estaré observando».
Incluso, un reportero le hizo un comentario sobre su look del año pasado, que fue el favorito de la noche para muchos, a lo que ella bromeó: «Gracias, es muy amable. Lo llevaré en mi sofá el lunes».
Ver esta publicación en Instagram
El día del evento, la actriz de Gossip Girl decidió darles un vistazo a sus seguidores de sus planes para esa noche. En la imagen, se veía a a Blake en su baño extrayendo leche materna y un texto que decía: «Primer lunes de mayo».
La imagen, clara y precisa, dio entender a los millones de followers de la actriz que tras dar la bienvenida a su cuarto hijo en febrero de este año, la maternidad era prioridad en su vida en este momento.