fbpx Revista Velvet | Piedras en el bolsillo, la madre que escribió un nuevo destino para su hijo
Fitness

Piedras en el bolsillo, la madre que escribió un nuevo destino para su hijo

Piedras en el bolsillo, la madre que escribió un nuevo destino para su hijo
Fitness

Piedras en el bolsillo, la madre que escribió un nuevo destino para su hijo

POR Sole Hott | 17 julio 2020

¿Pueden el amor y la fuerza de una madre cambiar el destino de su hijo?

En “Piedras en el bolsillo” Marta Brule narra la experiencia de enfrentarse al diagnóstico de leucemia de su hijo de 12 años, y la aventura de superación y amor de madre nació a partir de ese momento. Aun cuando el panorama que enfrentaba su hijo, era el peor de los finales posibles.

Este libro es un testimonial, de 227 páginas, en el que ella relata de forma excepcional una batalla para la que nadie está preparado. Sin embargo, Marta cuenta en primera persona cómo, con fuerza y tenacidad, logró vencer el miedo transformándolo en coraje.

Una historia emocionante y, según quienes ya lo leyeron, necesaria. En la que se demuestra cómo un espíritu positivo y la solidaridad de los demás, pueden cambiarle la vida a las personas, aún cuando pronóstico sea el peor.

«Cuando me preguntan si creo en los milagros, siempre contesto que sí, que tengo uno en casa»

El libro ya se encuentra encuentra a la venta en Chile a través de Mercado Libre y Fundación Casa Familia, principal casa de acogida de niños oncológicos de nuestro país.

“En Chile todas las utilidades y parte de mis derechos están destinados a la Fundación Casa Familia y, en concreto, a la construcción del primer hospice pediátrico de Sudamérica, un hogar de cuidados paliativos pediátricos que se llamará Casa de Luz y que, lamentablemente, es absolutamente necesario para acompañar a muchos niños a vivir hasta partir””, anunció la autora.

 

 

 

Te puede interesar