Durante los nueve meses que duró la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson, el comediante se mantuvo recibiendo acoso por parte de Kanye West a través de redes sociales, e incluso recibiendo amenazas tanto por parte del rapero como sus seguidores.
Y aunque Davidson siempre mostró madurez en el tema, buscando no exponerse a si mismo, su relación, o al resto de involucrados, no queda duda de que todo lo que vivió lo dejó profundamente afectado, llevándolo a recurrir a ayuda profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Fue una fuente cercana la que reveló a People que desde abril de este año Pete «ha estado en terapia de trauma en gran parte». Lo que sería resultado de un video musical animado lanzado en marzo en el que West enterraba vivo a un hombre con apariencia idéntica al nuevo novio de KK.
Y aunque Instagram bloqueó a Ye durante un periodo de tiempo, y la socialité constantemente le pidió que se detuviera, eso no impidió que el rapero incluso hiciera un post en alusión al término de la relación entre ambos.
«Skete Davidson dead at age 28» (Skete Davidson muerto a la edad de 28 años, en español), se leía en una portada editada de The New York Times que compartió (y más tarde eliminó) con sus más de 16 millones de seguidores y que rápidamente se hizo viral.
«La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para Pete, y tuvo que buscar ayuda», aseguró la misma fuente, quien se refería a los problemas de salud mental con los que ha lidiado el comediante durante toda su vida.
A pesar de todo aseguró que Davidson «no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación. En el futuro, solo quiere concentrarse en su carrera».