Meghan Markle fue grabada y vitalizada en redes sociales aparentemente negándose a dejar que una mujer se pare junto a su esposo, el príncipe Harry para una foto para celebrar la reciente victoria de su equipo de polo.
El partido contó con 300 invitados. Y benefició a la organización Sentebale, fundada por Harry y el príncipe Seeiso de Lesoto, que tiene como objetivo ayudar a niños afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/SIDA en África.
Ver esta publicación en Instagram
En imágenes que circulan en internet, Markle, de 42 años, se acerca más al lado de su esposo en el escenario del Grand Champions Polo Club en Wellington, Florida, el viernes, mientras otra mujer intentaba ponerse al lado del duque.
El incómodo momento ocurrió mientras todos estaban posando para una sesión de fotos después del Royal Salute Polo Challenge. “¿Quieres venir aquí?”, se escuchó decir a Meghan a la mujer, que tomaba el trofeo y no se movía.
<Meghan Markle plants passionate kiss on Prince Harry as she presents him with trophy after he WON glamorous charity polo match in Miami- with NETFLIX CAMERAS THERE TO CAPTURE EVERY MINUTE OF THE ACTION >
Make sense now why it all looks fake and forced – and why some people look… pic.twitter.com/mAC0ZCx8Rc
— HarrysGreySuit (@hrrysgreysuit) April 13, 2024
Luego, Markle sonrió mientras hacía gestos para que la mujer, que llevaba un vestido color crema, se pusiera al lado izquierdo de ella, mientras que alguien más en el video sugería nuevamente: “Ven aquí”.
La mujer procedió a agacharse debajo del trofeo del campeonato y se ubicó al lado de la duquesa. Y finalmente todos se acomodaron para la foto, incluida una tercera mujer de vestido color crema y otros jugadores de polo.
El clip que comenzó a circular, levantó críticas hacia la duquesa de Sussex. “Parece insegura respecto a su esposo. Por eso se aferra a él y le dice a cualquier mujer que se pare junto a él que se ponga al lado de ella”, señaló un usuario.
Otro agregó: “La personalidad controladora de Meghan a la vista de todos. Tan carente de gracia y espíritu generoso. Se ha incluido en la victoria del equipo de Harry. Mortificante”.
El hecho ocurrió en medio del torneo de polo, pero también en pleno rodaje. Page Six confirmó el jueves que Archewell Productions de Harry y Meghan está trabajando en dos nuevas series para Netflix.
Markle será la protagonista de un programa centrado en el estilo de vida que celebrará “las alegrías de cocinar, cultivar, entretener y la amistad”. La segunda serie, por otro lado, promete documentar el mundo del polo.
Durante el torneo, se vio a un equipo de cámaras acompañando a los Sussex. Así como también, de su amiga cercana, la tenista Serena Williams, con quien se les vio a ambos compartiendo y riendo.
La próxima serie de polo “retratará el telón sobre el coraje y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel”, según una declaración.