Revista Velvet | ‘Perro perdido’, la película de Netflix que debes ver si eres dog lover 
Cine

‘Perro perdido’, la película de Netflix que debes ver si eres dog lover 

‘Perro perdido’, la película de Netflix que debes ver si eres dog lover 
Cine

‘Perro perdido’, la película de Netflix que debes ver si eres dog lover 

POR Rommy Buchholz | 25 enero 2023

Como cada mes, Netflix ha incorporado nuevos títulos a la plataforma para todos los gustos. Y este en particular, ha beneficiado a los dog lovers con Perro perdido, una emotiva película que no te puedes perder. 

¿De qué se trata la cinta? 

Atravesar una decepción amorosa y terminar la universidad puede ser muy complicado. Sin embargo, Fielding, el protagonista, encuentra la solución perfecta: adoptar un adorable Golden Retriever para facilitar la transición.

De inmediato, Gonker y Fielding se vuelven inseparables pero el drama no tarda en llegar. El travieso can desaparece en el sendero de los Apalaches, dandole una importante misión a su amo y a su padre.

Así, Gonker obligará a Fielding y John, quienes no tenían una excelente relación en el último tiempo debido al estilo de vida sin rumbo de su hijo, a unirse en equipo para encontrarlo.

¿Quienes participan en Perro perdido? 

La cinta está protagonizada por Johnny Berchtold en el papel de Fielding, mientras que el actor y productor Rob Lowe le da vida a John. El resto del elenco está conformado por Kimberly Williams-Paisley y Nick Peine.

En el equipo detrás de la cinta, se encuentra está Stephen Herek (101 dálmatas, The Mighty Ducks) en la dirección. Mientras que el área de la escritura cuenta con Nick Santora (Most Dangerous Game). 

¿La cinta está basada en hechos reales? 

La película está basada en el libro Dog Gone: A Lost Pet’s Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home, de Pauls Toutonghi, que está inspirada en la fascinante historia real de Gonker.

Según Tudum, de Netflix, Gonker realmente se escapó del Sendero de los Apalaches, lo que dio lugar a una búsqueda desesperada que atrajo la ayuda de periódicos y ciudadanos a pie.

Gonker padecía la enfermedad de Addison y necesitaba una inyección al mes para seguir con vida. «Estoy muy orgulloso de la película», dijo Lowe a Tudum. «Es un viaje emocional que te hará sentir de verdad».

La cinta ya se encuentra disponible en Netflix.

Te puede interesar