fbpx Revista Velvet | ¿Pelo extremadamente dañado?
Belleza

¿Pelo extremadamente dañado?

¿Pelo extremadamente dañado?
Belleza

¿Pelo extremadamente dañado?

POR equipo velvet | 04 septiembre 2020

¿Sabía que 8 de cada 10 mujeres en el mundo han dañado el cabello?

Son muchas las razones que pueden debilitar tu pelo o dañarlo. Desde cosas diarias como la contaminación y la polución, al cloro, el sol y la humedad, entre otros. Además de estos, están las coloraciones frecuentes, usar alisadores, decolorar, etc., pero los expertos coinciden en que la clave está en el shampoo elegido y los productos que usas para cuidarlo.

El daño sufrido en el cabello es difícil de recuperar, pero no imposible. Y el corte químico es uno de los grandes problemas. Si el pelo comienza a mostrar muchas puntas dobles, tiene una textura áspera, pierde brillo y se cae de manera abundante, puede ser una señal de peligro, ya que significa que está a punto de partirse.

Ante esto, la línea Dove Regeneración Extrema es la respuesta, recomendada precisamente para cabellos extremadamente dañados. La cual incluye todo lo que necesitas para devolverle a tu pelo su brillo y fuerza. Tiene shampoo, acondicionador, super acondicionador y máscara de tratamiento. Todos formulados con un concentrado poderoso de ingredientes activos regeneradores.

¿Cómo funcionan?

Mientras que el shampoo proporciona una limpieza suave del cuero cabelludo y el pelo, el acondicionador nutre, humecta y evita las puntas partidas. Por su parte, el super acondicionador Factor de Nutrición 80 se puede aplicar a diario y reemplazar acondicionador tradicional, ya que es más intenso.

Y para un cuidado más profundo, la Crema de Tratamiento Regeneración Extrema es un tercer paso que puede complementar la rutina capilar una o dos veces por semana, según la necesidad. Se aplica luego del acondicionador o super acondicionador, y se deja actuar 1 minuto antes de enjuagar.

 

Te puede interesar