Cuando el matrimonio se disponía a bajar del avión en Vietnam, un video capturó una cachetada de Brigitte a Emmanuel Macron. Como era de esperar, las imágenes se viralizaron y muchos se preguntan ¿peleaban o bromeaban?
Con el objetivo de reforzar su influencia en la antigua colonia, el presidente francés llegó a Hanoi este domingo por la noche. Sin embargo, antes de bajar del avión, una imagen causó sorpresa en el mundo entero. Y es que parecía ser agredido en la cara por otra persona.
El incidente quedó grabado y luego se reveló que los brazos de su esposa Brigitte emergen desde la izquierda de la puerta abierta, y pone ambas manos sobre el rostro de su marido y le da da vuelta la cara.
Si bien Emmanuel Macron se nota sobresaltado, se recupera rápidamente y saluda a través de la puerta. Pero se queda unos segundos en la cabina, lo que impide ver su reacción y expresión facial.
Luego, la pareja baja las escaleras para la bienvenida oficial de los vietnamitas, sin embargo, Brigitte Macron no tomó del brazo al presidente francés, quien se lo ofrece antes de descender del avión.
El video de viralizó, y si bien en un principio desde el círculo cercano a Macron aseguraron que las imágenes estaban trucadas, luego, un colaborador cercano del presidente aseguró que se trataba de una“pelea” inofensiva de pareja.
“Fue un momento en el que el presidente y su esposa se estaban relajando antes de comenzar el viaje, bromeando entre ellos. Fue un momento de complicidad. No hacía falta más para dar material a los conspiranoicos”, expresó un miembro del círculo cercano a Macron, apuntando a las cuentas prorrusas sobre los comentarios negativos.
Por su parte, el mandatario dijo que “era una tontería” y que “estábamos bromeando”.
Ver esta publicación en Instagram