Aries
El amor para Aries es valentía, entusiasmo, aventura y juego, deje atrás experiencias tristes y sane sus memorias de dolor.
Tauro
El amor es sensualidad y un encuentro para compartir algo delicioso para picar y un buen vino. La vida es para ser feliz, no todo es dinero ni trabajo. Deje tiempo libre para el amor.
Géminis
Amor es magia, conversaciones, aventuras y encuentros furtivos. Sorprenda a quienes ama con sorpresas y creatividad. Géminis necesita la novedad para romper la rutina.
Cáncer
El amor es protección. Cáncer ama el hogar, son sensibles y viven intensamente los recuerdos de su infancia. Es momento de avanzar y mirar el futuro con optimismo.
Leo
El sol es su regente y eso la hace amar el glamour y el lujo. En estos días comparta esa alegría y el entusiasmo de vivir, contagie sonrisas. Es momento de una gran decisión.
Virgo
La vida amorosa de virgo es lealtad y cooperación, usted vive apoyando a los demás y formando equipos, la familia es su objetivo. Es momento de atreverse a vivir una gran pasión.
Libra
Se siente agradecido, el amor es ser comprendido. Busca siempre el equilibrio, sea más tolerante con los errores de los demás y acepte la vida con luces y sombras. El amor llama a su puerta .
Escorpión
En el amor debe ser valiente e intrépido, la intensa vida amorosa de escorpión lo hace uno de los seres más profundos y verdaderos del zodiaco. Entregarse sin límites y sin esperar nada a cambio.
Sagitario
El amor es viajes, aventuras y cambios. Estos días hay una actitud brillante y comprometida, la naturaleza hace mucho por su felicidad. Disfrute del fin del verano.
Capricornio
El amor es verdadero sin dobleces, la mirada trasparente de capricornio deja entrever un alma pura y sincera. No guarde su corazón, abra las puertas de su alma y viva estos días sin límites.
Acuario
Amor es libertad, infinito y espacial, nada que le ate le sirve a un acuario. Busque siempre el camino que tiene corazón y sea nuevo, acuario ama la diferencia.
Piscis
Amar es bondad y espiritualidad, los piscianos en estos días experimentan alguna desilusión, deje atrás las lágrimas y renueve sus propósitos y tenga fe, el sol alumbra su sendero.