Celebrities

Pasteles con forma de corazón humano: cómo fue la boda secreta de Anya Taylor-Joy

Pasteles con forma de corazón humano: cómo fue la boda secreta de Anya Taylor-Joy
Celebrities

Pasteles con forma de corazón humano: cómo fue la boda secreta de Anya Taylor-Joy

POR Carlos Loyola Lobo | 04 abril 2024

Así como muchos lo hacen en Las Vegas, la actriz Anya Taylor-Joy quiso casarse dos años para el Día de los Inocentes en Estados Unidos, el llamado April Fools, y que recae el 1 de abril. A propósito del segundo aniversario de esta fecha es que la estrella de la serie The Queen Gambit, se casó con su mejor amigo, el músico Malcolm McRae en la ciudad de New Orleans.

Eso de “mejor amigo” lo dijo ella misma en su nueva publicación de Instagram. Y lo hizo en secreto. La noticia es que ahora quiso compartir imágenes del enlace que tuvo muchos invitados célebres y detalles bastante curiosos.


“La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor… Eres el más genial”, dice en el texto que acompaña a las imágenes que publicó el pasado martes para sus seguidores. Vestida de novia por la casa Dior, y acompañada de la modelo y actriz Cara Delevingne, la nueva incorporación de la saga Dune sorprendió con los pasteles de la boda. “Sí, eso son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat”, bromeaba la actriz en la publicación.

Y es que sí, se trata de dos corazones ensangrentados en tamaño real, dispuestos sobre un plato, que se ven tan reales que cuesta creer que sean un postre. Pero sí que lo son, ya que la propia Anya lo mostró en sus historias de Instagram, en el momento cuando ella y su esposo, entrecruzan los brazos y le dan un gran mordisco.


Mientras que su esposo, el músico Malcolm McRae, hizo también lo suyo en su propia red social, escribiendo: “Te amo ahora y de alguna manera siempre lo he hecho y de alguna manera nunca terminará. Feliz segundo aniversario (ayer), hermosa”. Y aunque el portal Page Six ya había informado de este enlace en secreto, la pareja celebró una segunda ceremonia en Venecia, ni más ni menos que en un palazzo del Siglo XV en pleno Gran Canal, y donde la lista de invitados incluyó a Julia Garner, Nicholas Hoult, al actor Miles Teller y, nuevamente, a Cara Delevingne.

La relación de Taylor-Joy y McRoe comenzó en marzo de 2021, cuando se conocieron en el estreno de la popular serie de Netflix, que hizo que Anya saltara a la fama mundial. Este encuentro dejó tan prendado al rockero que confesó que al llegar a su casa escribió una canción inspirada en ella y que la llamó Really Want to See You Again. Por su parte, la actriz comenzó a hablar públicamente de esta relación en una entrevista para la edición británica de Vogue en 2022. “Finalmente he encontrado a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo a leer”, expresó Taylor-Joy. “Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funcionamos muy bien”.

Te puede interesar