La llegada de la pandemia a nuestras vidas, potenció para muchos la nostalgia a tiempos pasados. Y al parecer el mundo entero se puso de acuerdo para traer la moda Y2K de vuelta, que rememora fines de los 90 y principios de los 2000.
Ahora, y confirmando que este año la tendencia continúa, Paris Hilton acaba de lanzar su propia línea de tracksuits, que rememoran aquellos tiempos de Blackberrys, reality shows, glitter, y chihuahuas en las carteras.
Este lunes, la socialité y empresaria que además fue encargada de poner estos conjuntos de terciopelo de moda hace 20 años atrás, dio la noticia al mundo entero a través de Instagram.
«A lo largo de los años, he coleccionado cientos de tracksuits y estoy muy emocionada de lanzar ahora mi propia colección», anunció Hilton, quien en las imágenes se ve luciendo ella misma uno rosado mientras posa sentada en un Bentley del mismo color.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, en otra publicación la también DJ y modelo explicó que este era solo el inicio de su línea, y que en junio de este mismo año estaría disponible el catálogo completo, cuyos precios irán desde los $80 a $118 dólares.
Paris también reveló que había estado super involucrada con el proceso creativo de su nueva línea, y que incluso fue la responsable de elegir y probar las telas de terciopelo más suaves, para asegurarse de que el resultado fuera perfecto.