En 2004 fue cuando la pareja se separó definitivamente. 17 años después, al parecer, vuelven a estar juntos. Y así lo demostraron en público, ya que se dejaron ver besándose mientras cenaban en el restaurant Nobu, en Malibú, en el contexto de una celebración.
Fue el medio norteamericano Page Six el que dio a conocer las imágenes de la pareja que están causando furor entre los fanáticos de “Bennifer”, que desde hace semanas han estado expectantes por la emblemática reconciliación que poco a poco había dado indicios de tal, como las imágenes en donde también se les ve juntos y a Ben, en particular, usando el reloj que Jennifer le había regalado y que fue parte de su look en el videoclip de Jenny From the Block.
Otro dato que se ha filtrado, es que en la velada de celebración de los 50 años de Linda, hermana de Jenn, se encontraban los hijos de la cantante, Max y Emme, lo que podría ser una prueba de que el acercamiento de la pareja es formal.
Recordemos que la semana pasada, una fuente señaló a People que la madre de JLo, Guadalupe Rodriguez, está feliz con que retomaran el romance. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, indicó, por lo que todos felices con la noticia, o habría que preguntarle Alex Rodríguez su opinión.