fbpx Revista Velvet | Pampita muestra su jardín y un detalle llama la atención de las románticas
Celebrities

Pampita muestra su jardín y un detalle llama la atención de las románticas

Pampita muestra su jardín y un detalle llama la atención de las románticas
Celebrities

Pampita muestra su jardín y un detalle llama la atención de las románticas

POR Sole Hott | 24 enero 2022

Carolina ‘Pampita’ Ardohain es muy activa en redes sociales, y suele compartir historias y fotos que van más allá del set de televisión. Recientemente compartió un video del jardín de su casa y hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Sus fans inmediatamente reaccionaron y comentaron el tierno detalle hollywoodense en cada de la argentina. El cual apunta directamente a las románticas y fanáticas de la película Un lugar llamado Notting Hill y de Julia Roberts.

Todo esto, mientras la modelo se preparaba para recibir sus 44 años el 17 de enero. Y mientras se maquillaba mostró junto a su estilista y su maquillador, una particular banca llamó la atención de los cibernautas.

Se trata de una réplica del característico banco de madera que se ve al final del clásico romántico del cine de 1999. En una de las escenas más recordadas del film, se ve a Julia Roberts y Hugh Grant sentados en el banco de una plaza que tenía una inscripción que decía: “Para June quien amaba este parque, de Joseph quien se sentaba junto a ella”. 

El banco de Pampita también hay una fecha bajo de la emblemática frase, la cual dice: “June Wetherby 1917-1992″. Y debajo se puede ver un trébol de tres hojas.

En la película, se trata de una escena emblemática, ya que la pareja en la ficción, Anna Scott y William Thacker, sellaban su amor en dicho lugar.

 

Te puede interesar