Hasta algunas semanas los titulares argentinos hablaban del término de la relación entre Carolina Ardohain y Martín Pepa. Pero luego de unas mini vacaciones en Ibiza, este martes, la modelo y el deportista llegaron juntos a Buenos Aires.
Hace un mes, Pampita y Martín se reconciliaron después de un mes de haber anunciado su separación. Este fin de semana, ambos fueron vistos en los Hamptons Polo Club de Nueva York y este martes llegaron a Buenos Aires, donde ella habló por primera vez sobre el por qué decidieron retomar su relación.
“No veníamos hablando. Pero hablamos, nos extrañábamos, quisimos hablar en persona, había mucho que conversar… y nos vamos a dar otra oportunidad”, reveló. Así como también, confirmó que no terminaron en malos términos como se dijo. “Se dicen muchas cosas que son mentira y lastiman mucho a familiares, cercanos y amigos. Se ensucia todo, pero nosotros sabíamos la verdad”, aclaró.
Recientemente se refirió también a sus dichos sobre estar soltera por un tiempo. “La vida cambia de un segundo para el otro (…) Se podría decir que el amor me volvió a sorprender”. Y detalló, “hablamos después de un mes y medio, nos dimos cuenta de que nos extrañábamos mucho, que era muy fuerte lo mal que la estábamos pasando y que valía la pena intentar de vuelta”.
Pampita no se guardó nada, y también desmintió los rumores sobre su separación, en los que se mencionó que cercanos al polista no estaban contentos con su presencia. “Es raro y más para alguien que no es del medio cuando dicen cosas de su persona, que no son verdad o dicen que su entorno está hablando mal de mí, que tampoco es verdad, te impresiona bastante obvio, porque no estás acostumbrado”, comentó.
Sobre su relación a la distancia dijo que tratarán de llevar una dinámica en la que puedan verse seguido. “Trataremos de vernos más porque nos veíamos cada tres semanas y obviamente es poco. Viajaremos los dos, obviamente que le buscaremos la manera”, sostuvo.
Recordemos que tras el término de su relación, si bien ninguno se refrió al tema, se filtró que uno de los motivos principales motivo principal era la distancia, ya que él trabaja en Nueva York y la modelo en Argentina.