fbpx Revista Velvet | Pampita elogia las particulares carteras de Rosalía
Moda

Pampita elogia las particulares carteras de Rosalía

Pampita elogia las particulares carteras de Rosalía
Moda

Pampita elogia las particulares carteras de Rosalía

POR Sole Hott | 06 julio 2021

Dicen que en gustos no hay nada escrito, y las nuevas carteras de Rosalía son el mejor ejemplo. Su particular diseño con forma de pene se llevó los elogios de sus seguidores e incluso los de Pampita.

Hace algunos días la artista española mostró los bolsos del diseñador Stef Van Looveren que se volvieron tema en redes sociales. Y, por lo mismo, se habló de ellos en el programa Pampita Online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Al verlos, Carolina Ardohain se sorprendió, y preguntó directamente: “¿Viene con un pene incluido?”. Y luego elogió al diseñador por su estrategia de marketing. Esto, porque el lanzamiento de las carteras fue comentado alrededor del mundo.

“Moldeados en un rango diverso de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, los bolsos DPA están destinados para ser tan inclusivos como sea posible y para celebrar la distinción entre el ‘sexo’ y el ’género”, escribió Van Looveren en su página web. Y aclaró que “Debe tratarse como una escultura”.

Para comprar los bolsos se debe rellenar un formulario en la tienda online del diseñador. Y el precio, solo lo conocerán los interesados en adquirir el diseño.

Por su parte, recordemos que la ex de Benjamín Vicuña se encuentra en la recta final de su quinto embarazo, y la fecha de parto está prevista para el 22 de julio. Se trata de su primer hijo junto a su marido, Roberto García Moirtán, y se trata de una niña.

Cabe recordar que la modelo, influencer y presentadora de televisión argentina está esperando una niña que tiene fecha de parto para el 22 de julio. Se trata de su primer hijo con su marido, Roberto García Moritán.

 

Te puede interesar