Carolina “Pampita” Ardohain vuelve a ser el centro de atención tras confirmar su nuevo romance con el empresario y polista Martín Pepa, a un mes después de su separación del economista y político Roberto García Moritán.
En una entrevista exclusiva con Susana Giménez en su programa de Telefe, Pampita habló por primera vez sobre su nueva relación y cómo fue capaz de enamorarse nuevamente tras su ruptura.
Ver esta publicación en Instagram
“Solamente necesitó de una semana para hacer el duelo de su tercer matrimonio fallido”, confesó. Aunque reconoció que su relación con García Moritán terminó en medio de polémicas por infidelidades, también destacó lo positivo: “Me dejó una maravillosa hija, de la que siempre le estaré agradecida a Roberto”.
Sobre su nueva pareja, Pampita aseguró que surgió de manera inesperada: “Llegó de repente y no voy a desaprovechar una oportunidad de conocer a una persona que tiene ciertas virtudes que a mí me interesan y que me hacen bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ambos se conocían desde hace años, su vínculo amoroso comenzó cuando sus respectivas relaciones ya estaban llegando a su fin. Pampita recordó cómo el acercamiento se dio con naturalidad.
Y aseguró que antes jamás se habían mirado con otros ojos: “Jamás nos miramos con otra intención. Porque yo estaba en pareja y él también, así que no se nos ocurrió de ninguna manera”.
El quiebre con García Moritán fue clave para dar este nuevo paso. Según contó, Pepa fue un gran apoyo en esos momentos difíciles, comenzando por invitarla al Teatro Colón a un espectáculo de Piazzolla, algo que la modelo disfrutó profundamente.
A pesar de la felicidad que irradia por este nuevo romance, Pampita dejó en claro que no busca apresurarse ni caer en viejos patrones. “Mi corazón se va a curar solo. No es que porque aparece alguien (…) va a ser algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita a la otra”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Además, confesó que esta relación a distancia es algo completamente nuevo para ella: “Toda la vida quise estar abrazada todos los días, y ver series los findes, pegada, pegada, y me fue pésimo. Así que vamos a probar algo nuevo. ¿No?”.
Por ahora, Pampita asegura que no tiene planes de casarse nuevamente. “Ni siquiera me lo planteo”, concluyó la modelo, quien parece disfrutar esta nueva etapa con calma y sin presiones.