El Cutout ya es una tendencia conocida entre los entendidos en moda y trendsetters. Desde el 2020 ha vuelto a tomarse los diseños de prendas con cortes y tajos en los lugares más inesperados. Desde pantalones y tops, hasta vestidos y trajes de baño, la piel está volviendo a tomar un rol protagónico entre quienes diseñan y lucen este tipo de prendas.
En el hemisferio norte comenzaron a subir las temperaturas y, con eso, nuevos outfits se roban las miradas de los paparazzis. Y las celebridades han sido captadas vistiendo cut outs cada vez más osados, dando paso al ‘pelvic cutout’.
Como su nombre lo dice, los cortes y agujeros en la zona pélvica han llegado para quedarse. Y Bella Hadid ha sido una de las que ha tomado el riesgo con un atuendo all-black.
Kim Kardashian tampoco se ha quedado atrás y ha jugado al límite de lo permitido. La semana pasada fue fotografiada utilizando el también llamado ‘Ovary cutout‘ en una visita al Vaticano en Italia, a pesar del estricto dress code de la ciudad del Papa. El lugar no fue un impedimento para dar un paseo luciendo el vestido de encaje semitransparente de Barragán.
Otra que ha dejado que hablar con sus looks ha sido Jordan Alexander. La nueva chica Gossip Girl que -según anticipa la prensa norteamericana- podría instalarse como un nuevo referente de moda y belleza. Solo hace un par de días se llevó a cabo la alfombra roja del reboot de la famosa serie neoyorquina de HBO Max. En esa instancia, la actriz de 27 años deslumbró con un traje blanco Wiederhoeft, de corset y pantalones con cortes que dejaban ver sus caderas.
Así -también- celebridades como Kendall Jenner, Vanessa Hudgens, Rihanna y Dua Lipa, entre otras, ya se apropian de esta nueva y arriesgada tendencia veraniega donde la piel es la protagonista.