Durante los últimos días, el actor británico Hugh Grant ha dado que hablar más que en cualquier otro momento. Desde la incómoda situación que vivió con una presentadora en plena alfombra roja en los últimos Oscar, ahora se ha lanzado ni más ni menos que contra Drew Barrymore, con quien compartió protagonismo en la encantadora comedia romántica Music and Lyrics en 2007. El actor, quizás abusando de su particular humor negro tan inglés, ha dicho que la actriz canta horrible, a lo que Barrymore le respondió de la mejor forma; cantándole.
El pasado lunes, el protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral y de Notting Hill, habló del filme Music and Lyrics, y recordó la poca habilidad de Drew Barrymore para el canto. El actor, que en la película interpreta a Alex Fletcher, una ex estrella pop que intenta revivir su carrera a partir de una nueva estrella a quien le pide que le escriba una canción. En la historia, Barrymore encarna a Sophie Fisher, una estudiante de literatura que va temporalmente a su casa para regar sus plantas. Lo que el músico no sabe es que esta chica tiene un don para escribir letras y, además de caer profundamente enamorado de ella, volverá a las pistas con éxito.
“No creo que le importe a Drew contar que su forma de cantar es horrible. He escuchado perros ladrar mejor de lo que ella canta”, le dijo Grant a la revista Wired en una entrevista. Al rato, el célebre actor intentó arreglar sus dichos diciendo que “una vez que sintetizaron su voz” terminó escuchándose mejor que él. “Sonaba mucho mejor que yo porque tiene corazón, voz y rock and roll”, terminó diciendo.
Como era esperable, sus dichos llegaron a los oídos de Drew Barrymore, quien no se quedó callada. Fiel a su estilo, la actriz no encontró una mejor manera que responderle volviendo a interpretar Way Back Into Love, la canción que entonaron a dúo en la película. “Oh, Hugh-bert, Hubert, esto es para ti”, dijo Drew un video que publicó en su cuenta de Instagram acompañado del hashtag: “#SingForHughGrant únete a mí”.
Ver esta publicación en Instagram