Tras meses de rumores, Olivia Wilde finalmente se refirió a su relación amorosa con Harry Styles. La actriz y directora de cine, protagoniza la edición de enero de la edición norteamericana de Vogue, donde se refirió a las críticas que ha recibido por estar con el ex One Direction. De esta manera, la ex pareja del protagonista de la exitosa serie Ted Lasso, Jason Sudeikis, le puso fin a las especulaciones y a los comentarios que han rondado durante los últimos meses.
La célebre actriz habló de su esperada nueva película, Don’t Worry Darling, una de las más anunciadas para año que viene, la cual tendrá elementos de suspenso y será protagonizada por la actriz de Black Widow y Mujercitas, la muy talentosa Florence Pugh.
Sin embargo, los rumores de la película suenan más por lo que sucedió tras cámaras. Y es que luego de trabajar juntos en esta historia, Olivia Wilde y Harry Styles comenzaron un romance que continúa hasta el momento. De hecho, ella asistió a múltiples conciertos de la reciente gira del artista. Esto se confirmó a partir de fotos donde la pareja se veía tomada de la mano y besándose, porque ellos no se han referido al tema. Hasta ahora, que no pudo evitar mencionarlo.
“Te das cuenta de que eres feliz y no importa lo que extraños piensen sobre ti. Todo lo que importa es lo que es real y a quien amas”, aseguró la actriz y realizadora a la revista. Además, señaló que tenía en mente a Harry Styles para este nuevo filme desde que vio Dunkirk, la película de Christopher Nolan donde el cantante tuvo su debut en la gran pantalla.
Don’t Worry Darling se estrenará en salas de cine, el 23 de septiembre del 2022 y cuenta la historia de una mujer (Florence Pugh) que descubre un oscuro secreto de su esposo (Harry Styles).
Ver esta publicación en Instagram