fbpx Revista Velvet | Octopus hair: El corte de pelo que será tendencia este 2022
Suscríbete
Belleza

Octopus hair: El corte de pelo que será tendencia este 2022

Octopus hair: El corte de pelo que será tendencia este 2022
Belleza

Octopus hair: El corte de pelo que será tendencia este 2022

POR Sole Hott | 08 enero 2022

Nuevo año, nuevas tendencias y para el cabello el octopus hair llega para aquellas que no se atrevieron con el wolf cut. Además, su estructura por capas resulta especialmente favorecedor para aquellas de melena ondulada.

Chasquilla larga con raya al medio y melenas brillantes extralargas son dos tendencias que ya anotamos para este 2022, sin embargo, el corte de pelo de moda será algo más desordenado, literalmente.

Tras el wolf cut, el corte de capas más viral de Tiktok  y que le vimos a Billie Eilish, llega el octopus hair. En el caso del primero, estilo lobo por su nombre en inglés, es un corte ideal para cabellos más finos que necesiten más volumen y cuerpo.

Por su parte, el octopus hair, vendría siendo como una reinvención y modernización del mítico Rachel de Jennifer Aniston en Friends. Y es que si bien sigue la línea del wolf cut, es menos atrevido.

Su nombre significa literalmente pelo de pulpo, debido a la forma que adoptan las capas, y poco a poco se ha está haciendo popular en Tiktok, Instagram y Pinterest. Y como muchas de las tendencias hoy en día, está inspirado en las estrellas del k-pop como una alternativa a las melenas lisas y sin capas.

¿Cómo se logra? Se cortan capas cuyo largo es evidentemente más escaso en la parte superior que en la inferior y al terminar como un look que aparenta mucho volumen, la tendencia es peinarlo resaltando esta textura y volumen en la parte superior. No así las capas inferiores que son las más largas, estas se peinan hacia abajo para darle longitud.

 

 

Te puede interesar