fbpx Revista Velvet | Revisa cuáles son los programas de VELVET live y sus horarios
Tendencias

Revisa cuáles son los programas de VELVET live y sus horarios

Revisa cuáles son los programas de VELVET live y sus horarios
Tendencias

Revisa cuáles son los programas de VELVET live y sus horarios

POR equipo velvet | 09 abril 2021

Desde hace algún tiempo Cristián de la Fuente se tomó las mañanas en Velvet al desayuno. De lunes a viernes comienza la mañana a las 10:00 hrs. en punto junto a un nuevo invitado, o bien, alguno de sus panelistas. Pedro Engel, quien debuta este lunes, y la reconocida Pilar Sordo cada día miércoles.

Y durante las noches Velvet tiene agenda casi completa con programas para todos los gustos. Carola de Moras habla de belleza, fitness y wellness en su espacio Beauty Velvet cada lunes desde las 21:00 hrs.

Cada martes Consulta Velvet se toma el IG Live de Velvet bajo la conducción de Fran García-Huidobro y el experto Doctor Cristián Arriagada. El espacio buscará responder las dudas más comunes acerca de las intervenciones estéticas, y la cita es todos los martes a las 21:00 hrs.

Pasa la semana y llegamos a los días de Salud Consciente junto al médico internista Rodolfo Neira, mejor conocido como @rodofeliz. El destacado doctor aborda la importancia de la medicina consciente con diferentes invitados todos los jueves a partir de las 21:00 hrs.

Y, por último, pero no menos importante: Noches Velvet.

Para nadie es una novedad, que a Fran García-Huidobro le acomoda mucho el horario prime para un buena conversación y se ha transformado en una de las comunicadoras preferidas de la audiencia a la hora de conectarse a un live. Por eso ahora, a su participación en Consulta Velvet junto al Doctor Cristián Arriagada, la Fran le sumará su nuevo programa estelar.

En este nuevo programa online, Fran conversa con personajes reconocidos del espectáculo y la televisión, en un formato cercano y amigable para que todos puedan pasar un momento de entretención desde la comodidad de sus hogares. “Con Noches Velvet le daremos un momento de alegría a la gente que está obligadamente encerrada en su casa. Qué mejor que terminar un fin de semana con un espacio para relajarnos y extraernos de la realidad dura que estamos viviendo. Así es que la invitación es que nos acompañen, ojalá con una copita y un picoteo rico. La idea es que los invitados también hagan este espacio propio, que se sientan cómodos y puedan comentar todos esos aspectos desconocidos y que tanto queremos saber. Alguna papita para los medios va a salir de estas conversaciones”, comentó.

Así, Noches Velvet llega para quedarse y se emitirá cada domingo a las 22 horas en el live de Instagram de @revista_velvet.

Te puede interesar