Emeterio Ureta acaba de cumplir 80 años y quiere que su hija Tita sea mamá pronto. Ella también quiere, pero se lo toma con calma. Mientras tanto, planean trabajar juntos por primera vez: pronto lanzarán un podcast en tono “chacota” y aquí pasan el dato de que les encantaría compartir un espacio en la tele.
Esta es una conversación única entre Tita y el “marqués del Arrayán” sobre la maternidad, la paternidad y la vida misma.
Además en esta edición, Isabel Allende, Vanessa Kaiser, Claudio Bravo y, desde Argentina, Mariano Israelit, íntimo de Maradona. También, Level Up, el horóscopo de Pedro Engel, guía de regalos para el Día del Padre, tendencias, foodie, viajes y mucho más.
Lee la entrevista completa en la nueva edición de Revista Velvet y en www.revistavelvet.cl. Suscríbete y/o consigue la versión impresa y digital en tienda.revistavelvet.cl.
Portada
Por Sofía Beuchat
Fotos @ozcar
Dirección de arte Macarena Badilla
Producción Carola Lazo
Maquillaje y pelo Alejandra del Sante
Stylist Tota Echeñique