Cero azúcar, sin sellos y un 100% de tomates frescos y chilenos. La nueva apuesta de NotCo, marca un hito en su etapa 2.0 en la que buscan redefinir la manera en que las personas se alimentan más allá de lo plant-based.
El ketchup ya es plant-based, pero NotCo puede presentar su versión y sorprender. Con esa idea en mente, la compañía líder en el uso de IA en la industria alimentaria creó NotKetchup, una versión única de la famosa salsa agridulce que busca romper los límites establecidos con ingredientes y características únicas en esta categoría.
¿Why ketchup? NotCo ya sacó al animal de la ecuación en sus primeros años, ahora el objetivo es otro. La actual etapa 2.0 de la foodtech está enfocada en hacer alimentos con gran sabor y con mejores beneficios. Sin sellos, sin conservantes artificiales, sin azúcares añadidos y un 100% de tomates frescos chilenos, NotKetchup es un ejemplo de esta fase que viene a revolucionar ciertas categorías que se han quedado sin evolucionar en los últimos años.
“Es una apuesta novedosa para nosotros, pero lo hacemos porque podemos y confiamos en nuestra tecnología. Estamos transformando algo tan cotidiano como el ketchup y haciéndolo mejor, tanto por el sabor y los ingredientes que trae. Desde ahora, nuestros consumidores podrán disfrutar de completos 100% NotCo gracias a NotKetchup, NotHot Dog y NotMayo, algo que creemos que hace mucho sentido y les va a encantar”, comenta Felipe Correa, South Cone Marketing Sr Manager de NotCo.
NotKetchup estará disponible en los principales supermercados Santa Isabel, Jumbo, Mercado Libre y en la tienda online https://tienda.notco.com/.