fbpx Revista Velvet | North West es nombrada como la niña con el mejor estilo del mundo
Cultura

North West es nombrada como la niña con el mejor estilo del mundo

North West es nombrada como la niña con el mejor estilo del mundo
Cultura

North West es nombrada como la niña con el mejor estilo del mundo

POR Rommy Buchholz | 26 agosto 2022

Como la hija de Kim Kardashian y Kanye West, el estilo único y la pasión por la moda de North West se dio como algo natural. Pero ahora, su nombramiento como «la niña con el mejor estilo del mundo» llega para confirmar lo que todos pensábamos.

Un nuevo estudio realizado por Electric Ride on Cars hizo un análisis a las búsquedas de Google relacionadas con la moda, la cantidad de artículos escritos sobre niños famosos y su participación con el fin de determinar quiénes son los hijos de famosos más cool.

Así, y con un puntaje de 9.87/10, North West encabeza la lista, seguida de Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith. Mientras que el tercer puesto nos lleva hasta el otro lado del mundo con la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William.

A los cinco años protagonizó su primera campaña para Fendi, se robó todas las miradas en el más reciente Paris Fashion Week, siempre es la primera en llevar las creaciones de su padre y ya cuenta con una colección de carteras.

North West tiene sin duda un futuro prometedor en la industria de la moda, pero a eso se le suma su personalidad y carácter que la ha llevado a protagonizar memorables momentos en sus cortos años de vida. 

 

Te puede interesar