fbpx Revista Velvet | No tan ‘Friends’
Cultura Pop

No tan ‘Friends’

No tan ‘Friends’
Cultura Pop

No tan ‘Friends’

POR Sole Hott | 15 junio 2020

Compartieron casi 10 años de pantalla, y han sido amigas por 20 años. La química entre ellas se dios desde el minuto en que se conocieron, la cual traspasó el set de televisión. Sin embargo, ciertos rumores han puesto en duda la relación de ‘Mónica’ y ‘Rachel’.

Durante años, y tras el final de la serie, ambas actrices se han mantenido muy unidas. Courteney fue un gran apoyo para Jennifer Aniston mientras atravesaba la crisis en su relación junto a Brad Pitt, la cual terminó en divorcio, y a través de ssu redes sociales hemos visto que su amistad continúa.

Sin embargo, según publicó la revista Grazia, la relación entre Aniston y Cox comenzó a deteriorarse cuando la ex de Brad Pitt comenzó a salir con Justin Theroux. Asegurando que las prioridades de Jennifer habrían cambiado, y con ellas Cox ya no encabezaba dicha lista.

Si bien la relación de Aniston y Theroux terminó hace un par de años, la amistad con Courteney no habría vuelto a ser la misma y, según el mismo medio, una fuente cercana a la actriz confesó que Cox se sintió “abandonada” por Jennifer. Y es que mientras Aniston comenzaba su relación con Justin Theroux, hoy ex esposo, Courteney se encontraba en medio de un divorcio tras catorce años de matrimonio con el actor David Arquette. 

Otros medios aseguran que la enemistad sería algo más reciente y se debería a que Cox “bromeaba” mucho con Theroux. Hasta febrero de este año las actrices compartían fotos juntas, con la llegada del coronavirus, y la cuarentena, las cosas cambiaron para todos y reunirse pasó a ser un tema virtual. Pero hoy, en el día del cumpleaños 56 de Cox, los seguidores de ambas esperaban un saludo por parte de Jen, algo que hasta ahora no ha ocurrido, levantado nuevas sospechas.

 

 

Te puede interesar